Ideas ricas para tus desayunos

desayuno
A muchos nos pasa que no podemos disfrutar de un desayuno completo y rico, ya sea porque el tiempo es gran inconveniente o la desgana se apodera de nosotros y nos obliga a recurrir a lo más cómodo.

La organización y ganas de probar un desayuno diferente harán que nuestro menú matutino no sea tan aburrido, sin mucho esfuerzo podemos tener unos cuantos desayunos adaptados a lo que necesitamos de forma saludable y fácil.

  1. Barritas de cereales y chocolate.

Una opción fácil tanto para tu desayuno como para llevártelo de merienda, la ventaja es la realización casera y el saber qué es lo que estas comiendo.

desayuno

  1. Galletas de plátano.

Rico y saludable, solamente con salvado de aveno/trigo y con plátano puedes conseguir unas galletas que te salvaran de cualquier apuro en el desayuno y si eres un poco goloso también puedes agregarle azúcar y chispas de chocolate.

desayuno

  1. Yogurt natural y fruta.

No es la opción que más nos llame la atención pero si lo hacemos de la forma correcta puede formar parte de nuestro desayuno. Indispensable, el yogurt natural a esto puedes añadirle las frutas que más te gusten, cereales, frutos secos, etc.

desayuno
4.  Aguacate y huevo.

Es uno de los desayunos más sencillos y ricos que podemos hacer y el que de más apuros nos puede salvar, por eso no podíamos dejar de hablar de el.
desayuno
Img: Tumblr, Pinterest

Facebook · Twitter · Instagram

To report this post you need to login first.
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Kathlou Shopping
Registrar una cuenta nueva
Name (Requerido)
Restablecer la contraseña