
A muchos nos pasa que no podemos disfrutar de un desayuno completo y rico, ya sea porque el tiempo es gran inconveniente o la desgana se apodera de nosotros y nos obliga a recurrir a lo más cómodo.
La organización y ganas de probar un desayuno diferente harán que nuestro menú matutino no sea tan aburrido, sin mucho esfuerzo podemos tener unos cuantos desayunos adaptados a lo que necesitamos de forma saludable y fácil.
- Barritas de cereales y chocolate.
Una opción fácil tanto para tu desayuno como para llevártelo de merienda, la ventaja es la realización casera y el saber qué es lo que estas comiendo.
- Galletas de plátano.
Rico y saludable, solamente con salvado de aveno/trigo y con plátano puedes conseguir unas galletas que te salvaran de cualquier apuro en el desayuno y si eres un poco goloso también puedes agregarle azúcar y chispas de chocolate.
- Yogurt natural y fruta.
No es la opción que más nos llame la atención pero si lo hacemos de la forma correcta puede formar parte de nuestro desayuno. Indispensable, el yogurt natural a esto puedes añadirle las frutas que más te gusten, cereales, frutos secos, etc.
4. Aguacate y huevo.
Es uno de los desayunos más sencillos y ricos que podemos hacer y el que de más apuros nos puede salvar, por eso no podíamos dejar de hablar de el.
Img: Tumblr, Pinterest
Facebook · Twitter · Instagram