Sistine Stallone del anonimato a convertirse en la modelo de moda

Sistine Stallone

Sistine Stallone la hija de Sylvester Stallone, cuenta con todo el apoyo de sus padres en su carrera de modelo.

“Para mi sorpresa, mi padre es un gran apoyo”, dijo Sistine Stallone. “Él y mi madre hicieron un muy buen trabajo para mantenernos alejados del ojo público. Ahora, él dice, ‘Este es tu momento. El mío se acabó, y quiero que sea sobre ti. Toma cada experiencia y recuérdela porque pasará muy rápido “. Él me dice que aprecie cada momento.

Sistine Stallone está haciendo todo lo posible para hacer justamente eso, culminando un torbellino que comenzó en enero cuando ella y sus hermanas -Sophia, de 21 años, y Scarlet, de 15-fueron nombradas Miss Golden Globe. “Cambió nuestras vidas por completo”, dijo Stallone. “Tuve mucha suerte de tener a mis hermanas a mi lado, porque no creo que hubiera podido hacerlo sin ellas. Y fue más especial poder compartirlo con ellos. Hubo una gran cantidad de comentarios positivos. Después de eso, los trabajos siguieron viniendo para nosotros. Ya estaba modelando, pero nadie nos conocía. [Nuestros padres] nos habían mantenido tan protegidos “.

Sistine Stallone

Sin embargo, ese misterio se ha ido desvaneciendo desde los premios “The Globes”, Stallone, quien firmó con IMG models, se ha convertido en una de las mejores modelos de la industria, siguiendo los pasos de Kendall Jenner y Gigi Hadid, caminando con Dolce & Gabbana y Topshop, y apareciendo en la portada de innumerables revistas internacionales. Pero hace solo unos años, no creía que ser modelo fuera para ella.

“Nunca pensé que podría hacerlo”, dijo. “Me encantaba la moda, desde que era una niña, que sé que suena a cliché, pero es verdad. Mi madre era una modelo y me mostraría sus viejos libros, y fue genial. Ella me diría todo lo que hay que saber sobre el negocio: lo bueno, lo malo, lo feo. Y todavía quería ser parte de eso. Pero, la primera vez que hice una sesión de prueba, lo odié y quise dejarlo. Mi madre me convenció de que me quedara, y estoy muy feliz de ser parte de eso “.

https://www.instagram.com/p/BcdOuAaAyv0/?hl=es&taken-by=sistinestallone

Sistine Stallone con 578k en Instagram no considera que al exponer su vida y experiencias a través de las redes sociales abandone la protección que habían mantenido durante los años con sus padres. Si bien es cierto para la modelo a veces puede resultar estresante, pero afirma “Soy una buena chica, no hago nada malo. Puedo expresar lo que quiero que la gente vea”. Leer más.

Fuente: Wmagazine

Te puede interesar:

Kylie Jenner criticada de nuevo por sus fans. ¡Ella no lo hizo bien!

Ashley Graham agradecida porque no la retoquen en su último posado

To report this post you need to login first.
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Kathlou Shopping
Registrar una cuenta nueva
Name (Requerido)
Restablecer la contraseña