Olvídate de los probadores, el futuro de la moda esta delante de un espejo

Amazon patenta ahora un espejo inteligente

Amazon busca hacerse con un puesto líder en el porvenir de la moda. El gigante del ecommerce estadounidense perfila el futuro de esta industria y, en este empeño, ha patentado un espejo inteligente que combina realidad virtual con aumentada.

La tecnología superpone imágenes de prendas sobre el reflejo del consumidor de la misma forma que lo haría un espejo real. El dispositivo escanea la realidad y crea, a partir de ella un escenario, identifica los rostros y los ojos y, con todo ello, representa la impresión de reflejo. Para ello, el espejo inteligente se sirve de la superposición de píxeles en las imágenes, captadas en tiempo real. 

Tal y como recoge la patente, el espejo de Amazon se inspira en los telepromters de los presentadores de televisión. El desarrollo se sirve de una serie de cámaras y proyectores para crear una imagen mixta entre la realidad reflejada y la prenda de ropa a probar. La clave de este desarrollo está entre la combinación de luz que el espejo emite y la que refleja. Una serie de sensores y software hacen posible que se presente una imagen realista desde cualquier ángulo y perspectiva. Leer más.

Fuente: Modaes

Te puede interesar:

Kim Kardashian otra vez en el punto de mira

H&M se prepara para abrir su primer outlet online este año




  • 2 Comentarios

    Deje una respuesta

    8 − cuatro =

    Kathlou Shopping
    Registrar una cuenta nueva
    Registrate Ahora
    Restablecer la contraseña
    Comparar artículos
    • Total (0)
    Comparar
    0