Pantalones de raya lateral, la prenda que no podrás evitar

pantalón raya lateral

El pantalón de raya lateral lo tiene todo…

 

Estaba claro que iba a pasar: ¿cómodo, versátil y favorecedor?  El pantalón de raya lateral lo tiene todo de su parte para pasar de ser una mera tendencia efímera a convertirse en un must have imprescindible.

Y así ha sido, porque el que en 2017 fuera considerado “EL pantalón del año” no sólo cumplió con nuestras expectativas, sino que se ha propuesto, además, jugar bien sus cartas y ampliar su reinado también a esta nueva temporada con versiones renovadas y con mucho rollo.

pantalón raya lateral pantalón raya lateral pantalón de raya lateral

Y al loro, porque lo que YA ha llegado a las tiendas, esta prenda que claramente nació tomando como punto de partida el ‘chandalux’, explota ahora su lado más sofisticado para ofrecernos versiones más sobrias y maduras.

Siempre de tiro alto y con corte recto y ajustado, esta temporada su apariencia busca asemejarse más al pantalón de pinzas clásico que al chándal propiamente dicho. Aunque, eso sí, continúan manteniendo la banda lateral tan característica, que sigue explotando en todas sus versiones, anchos y colores. Leer más.

Por si aún no te has hecho con esta tendencia puedes encontrar varias propuestas en Kathlou.com

[one_third] pantalón raya lateral[/one_third][one_third]pantalón de raya lateral[/one_third][one_third_last]pantalón de raya lateral[/one_third_last]

 

Fuente: Glamour

Te puede interesar:

Olvídate de los probadores, el futuro de la moda esta delante de un espejo

H&M se prepara para abrir su primer outlet online este año




  • Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deje una respuesta

    diecinueve + dieciseis =

    Kathlou Shopping
    Registrar una cuenta nueva
    Registrate Ahora
    Restablecer la contraseña
    Comparar artículos
    • Total (0)
    Comparar
    0