Fashion&Friends 2012: Rosa la Cave, Miguel Ángel y Nuria Gonzales, Elena Rubio, Carmen Gonzales y Gabriel Croissier

rosa-la-cave

Rosa la Cave

Gran Canaria Fashion&Friends, pasado un día de la inauguración el ritmo no para. Charlas sobre moda y tecnología ocuparon la mayor parte del día mientras que por la tarde a partir de las 5 daba comienzo los desfiles con el sello de Moda Cálida, y por supuesto yo estuve allí para verlo.

Al igual que el primer día hubo 6 desfiles, el primer diseñador que abrió la tarde del desfile fue Arcadio Domínguez, pero de el hablare en el próximo post, a continuación se subieron a la pasarela diseños de  Rosa la Cave.

rosa-la-cave-desfile-fashion-and-friends
Diseños que el pasado junio pisaron la pasarela de Moda Cálida y en este evento volvieron a lucir sin apenas modificaciones con respecto a la primera vez que vi la colección.

El siguiente desfile estaba firmado por dos diseñadores Miguel Ángel y Nuria Gonzales.

El color predominante del desfile fue el rojo y el clásico negro, una colección sencilla hecha para un público más adulto a excepción de algunas prendas llenas de tendencia.

miguel-angel-y-nuria-gonzales-en-fashion-and-friends miguel-angel-y-nuria-gonzales-en-fashion-and-friends-desfile miguel-angel-y-nuria-gonzalez

Elena Rubio, gran diseñadora y artista, llena color, dulzura y feminidad su colección fue presentada ante todo el publico de Fashion&Friends.
elena-rubio elena-rubio-fashion-and-friends
Carmen Gonzales, es otra firma que me encanta, sus creaciones rebozan sensualidad e inocencia además de ser estéticamente perfectos.
carmen-gonzales carmen-gonzales-fashion-and-friends
El ultimo desfile y mas intenso de la tarde fue el de Gabriel Croissier, el cual presento una colección inspirada en el estilo Londinense, compuesto por mas de 20 diseños, de los cuales uno detrás de otro sorprendían más que el anterior.

El desfile fue en su mayoría Masculino compuesto por ropa de baño complementada con accesorios de lo más diversos, aportando de esta forma carácter y fuerza al desfile.

croissier croissier2
Así mismo los diseños femeninos fueron presentados con una estética “oscura” combinada con sensualidad, movimiento y ligereza.
crissier-3
Fotografo Alec C.

Facebook · Twitter · Instagram

To report this post you need to login first.

Suscríbete a nuestra lista

No te preocupes, no hacemos spam

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

2 × cuatro =

Kathlou Shopping
Registrar una cuenta nueva
Name (Requerido)
Restablecer la contraseña