Fashion and Friends: Arcadio Domínguez, Asociación de Creadores Canarios, Escuela de Arte y Laja y Picón

arcadio-dominguez

La edición de Gran Canaria Fashion and Friends nos deja con lo mejor de la moda y su espíritu por dar a conocer y ayudar a las pequeñas y grandes marcas de moda de Gran Canaria.

Continuando con el post anterior en el cual comentaba los desfiles que tuvieron lugar la mañana del domingo, ahora les toca el turno a los últimos diseñadores que prestaron sus colecciones en el Edificio Miller.

Tras una mañana dedicada a la moda de los más peques de la casa, empezamos una tarde repleta de nuevas caras y nuevos diseñadores que se enfrentan por primera vez a una pasarela, como es el caso de los diseñadores de la nueva Asociación de Creadores Canarios, de la cual hablare muy pronto.

Como dije no son diseñadores muy conocidos, ya que apenas están empezando a mostrar sus creaciones a grandes públicos, pero eso no quita que llevan camino andado y que les encanta el mundo del diseño como vemos en las imágenes. A mi parecer la mayoría de los trajes son extraordinarios y no solo por la belleza del tejido o como se adapta al cuerpo si no que tienen un gran trabajo y dedicación que los hace dignos de una gran pasarela.
asociacion-creadores-canarios asociacion-de-nuevos-creadores
La Escuela de Arte son otros de los que se inician en esta pasarela, con dos chicos, artífices de modelos hechos con materiales reciclados o artículos que jamás pensamos asociarlos con la ropa formaron parte de su desfile. Creaciones inspiradoras, artísticas y hermosas a pesar de ser poco funcionales.
escuela-de-arte escuela-de-arte1
El siguiente desfile viene firmado con el nombre de Arcadio Domínguez que presento su colección ante todo el publico de Fashion and Friends,con diseños artísticos dedicados a una mujer dulce y femenina acompasados con sus emblematicas bailarinas

arcadio-dominguez arcadio-dominguez
Y por ultimo una colección para sentirte guapa con los complementos de Laja y Picón.

laja-y-picon
Fotógrafo Alec C.

Facebook · Twitter · Instagram

To report this post you need to login first.

Suscríbete a nuestra lista

No te preocupes, no hacemos spam

1 Comentario
  1. Hola preciosa me ha gustado mucho vuestro trabajo en equipo, no tuve la misma suerte que tu de poder estar ahí mas que unos ratitos y gracias a tu reportaje he podido verlo, un beso parejita enhorabuena¡¡

Deje una respuesta

15 − uno =

Kathlou Shopping
Registrar una cuenta nueva
Name (Requerido)
Restablecer la contraseña