Desfiles de Fashion&Friends LadyBug’s Cris, Barquito de Papel By Calima, Antojos y Elena Rubio

barquito-de-papel-1024x606

  Barquito de Papel

Gran Canaria Fashion and Friends con dos días a la espalda de desfiles, moda y tendencias, el fin de esta edición de F&F esta por terminar.
Domingo, último día de pasarelas, fue dedicado a los más peques con desfiles como el de LadyBug’s Cris, Barquito de Papel By Calima, Antojos y Elena Rubio, todos estos por la mañana.
Y como había comentado en twitter ese día tuve la oportunidad de saber como son los desfiles desde dentro, ayudando  en el ajetreo de vestir y cambiar a las modelos. La experiencia valió mucho la pena, pero vestir a los niños fue una locura prefiero a los adultos. De momento los desfiles infantiles:
LadyBug’s Cris, tuvo el honor de abrir la pasarela con diseños de lo más divertidos, coloridos y detallistas, cabe destacar la elaboración artesanal de cada uno de los bolsos estilo capazo. Si quieres mas información sobre la marca pincha aquí.

ladybugs-cris
Barquito de Papel by Calima, moda para ir por casa, así se puede describir en su mayoría el desfile con motivos de lo más amplios desde los clásicos dulces, los peluches, frutas y corazones estampados en los diseños, además de esto vimos ninfas del bosque y ángeles caídos del cielo llenos de ternura.
barquito-de-papel
barquito-de-papel-1024x606
Antojos Premamá ,las nuevas mamis también pueden lucir estupendas en su embarazo con estos diseños que apuestan por colores tenues, siluetas amplias y cortes estilizados.
antojos antojos-premama
Elena Rubio, con un fin de semana a tope tras haber presentado el día anterior una colección para adultos, también nos enseño su colección infantil dedicada a vestir ceremonias, con estilo freso y elegante, que recuerda al estilo ibicenco.
elena-rubio1 elena-rubio-ff

Fotógrafo Alec C.

Facebook · Twitter · Instagram

To report this post you need to login first.

Suscríbete a nuestra lista

No te preocupes, no hacemos spam

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

diecisiete − 8 =

Kathlou Shopping
Registrar una cuenta nueva
Name (Requerido)
Restablecer la contraseña