Mi experiencia en Fashion&Friends 2013

ff-maquillaje

Terminamos con Fashion & Friends, tanto los post como el mismo evento se me pasaron rapidísimo, ahora tenemos que esperar a las sorpresas de la próxima edición de Gran Canaria Fashion&Friends.

Mi experiencia del evento en general fue muy buena se ve que han mejorado con respecto al año pasado, pero como todos sabemos siempre hay que seguir creciendo y superándose, al visitar el edificio Miller se veía que había mucha diversidad de comerciantes con mucho talento aunque mi impresión es que deberían haber interactuado más con la gente y no solo verla pasar delante de su stand, otra cosa que me encanto y que ya había comentado es lo de ver como los de la Escuela de arte crean sus diseños in situ, también aproveche para pasar por los stand de gastronomía y saludar a algunos diseñadores y amigos.

 El segundo día de F&F habían conciertos y bastante gente pasando un buen rato, yo no pude ir tras los desfiles, así que me fui tempranito a casa pero antes saque varias fotos para que puedas ver parte de lo que yo vi. ¡Espero que te guste!

 

To report this post you need to login first.

Suscríbete a nuestra lista

No te preocupes, no hacemos spam

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

10 − 2 =

Kathlou Shopping
Registrar una cuenta nueva
Name (Requerido)
Restablecer la contraseña