Fashion And Friends 2013: Parfois, Alter Ego y Nuria Gonzalez y MigueAngel

 

¡Buenos días corazones! Esta semana vengo con muchas ganas de contaros mi experiencia en la segunda edición de Gran Canaria Fashion and Friends 2013.

No me perdí ni un día de F&F y estuve al pie del cañón en la mayoría de los desfiles que se organizaron, la verdad que termine muerta tras estar sentada viendo los desfiles uno de tras de otro y además que no podía moverme porque si no me robaban el sitio, pero quitando ese inconveniente estuvo muy bien ver los desfiles y toda la creatividad y lo fáciles de llevar que son algunos de los diseños. En este post veremos los desfiles del segundo día del evento y para no recargarlo mucho os contare una parte hoy y la siguiente en el próximo post. ¡Espero que os guste!
Parfois
 Fashion and friends 2013Fashion and friends 2013Fashion and friends 2013
La marca Parfois repite en la pasarela de Fashion&Friend  para mostrarnos una amplia gama de complementos y accesorios que destilan tendencias por todas partes además de apostar por colores de temporada presentados sobre estilismos en color negro para enmarcar sus propuestas.

Alter Ego

Fashion and friends 2013Fashion and friends 2013Fashion and friends 2013Fashion and friends 2013

En la pasarela de Alter Ego  pudimos ver algunos de sus diseños más  divertidos, llamativos y sobre todo originales de la marca una colección que sirve tanto para chica como para chico y que con su mezcla de tejidos y estampados enamora a cualquiera.

Nuria Gonzalez y MiguelAngel

Fashion and friends 2013
La colección de la diseñadora me decepciono, conozco su trabajo y en anteriores ocasiones sus colecciones me han gustado, pero no es el caso de esta sus diseños femeninos no sé si estaban enfocadas a las mujeres en general o únicamente a un público femenino más mayor porque me han parecido diseños pasados de moda, por otro lado la colección masculina es más alocada y va  dirigida a los chicos más atrevidos.
To report this post you need to login first.

Suscríbete a nuestra lista

No te preocupes, no hacemos spam

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      uno × cinco =

      Kathlou Shopping
      Registrar una cuenta nueva
      Name (Requerido)
      Restablecer la contraseña