KENZO X H&M UNA COLABORACIÓN DE DISEÑADOR

Kenzo

H&M se asociará con la casa de moda parisina Kenzo para la colaboración de diseñador de este año. Te contamos lo que los Directores Creativos Carol Lim y Humberto Leon dicen acerca de Kenzo x H&M.

El 3 de noviembre será el lanzamiento mundial en tiendas seleccionadas y online: la colección incluirá ropa y accesorios para tanto hombre como mujer.

A Leon y Lim les sigue gustando considerarse extraños, especialmente en Francia y al menos porque es una actitud acorde con la marca. Kenzo Takada irrumpió en París en 1970 para lanzar la marca.

Kenzo

“Fue el primer diseñador asiático en venir a París y diseñar para mujeres”, señala Lim. “Kenzo verdaderamente creó una nueva forma para que se vistieran las mujeres”. Su ropa rezumaba de color. Era explosiva. Como señala Leon, causaron impacto. Más aún que sus siluetas exactas o sus patrones, lo que Leon y Lim han incorporado en sus propias colecciones para Kenzo es ese espíritu de entusiasmo. “A fin de cuentas, el producto tiene que ser fabuloso y la gente tiene que querer comprarlo y ponérselo –no solo por la historia, sino por cómo queda puesto”, indica Leon. “La gente hoy en día tiene tantas opciones para lo que se quieran poner y cómo se quieran expresar, y eso es genial. Simplemente significa que tenemos que estar mucho más atentos y continuar haciendo ropa con la que la gente se pueda entusiasmar”.

Kenzo

“Estamos ansiosos por compartir con todos el mundo de Kenzo x H&M”

Fuente: H&M

 Facebook · Twitter · Instagram

To report this post you need to login first.

Suscríbete a nuestra lista

No te preocupes, no hacemos spam

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

4 × cinco =

Kathlou Shopping
Registrar una cuenta nueva
Name (Requerido)
Restablecer la contraseña