¿Brochas ovalo valen la pena?

Brochas

La Oval make up brush es una brocha con forma de cepillo de dientes ideal para aplicar maquillaje, a primera vista no pueden llamar más la atención, ¿verdad? Nada que ver con lo que conocemos hasta ahora. Y es que cada vez nos ponen las cosas más fáciles si cabe a la hora de maquillarnos gracias a su diseño más ergonómico. Elaboradas en pelo sintético, tienen por fin atrapar mejor el producto para que no se pierda nada en su aplicación.

Brochas

Por su forma llega a todos los rincones del rostro, y tiene bastante densidad de pelo de manera que no se abre al usarla. Son ideales para productos de maquillaje líquidos. El producto hay que aplicarlo pasando suavemente esta brocha o en algunos casos con pequeños toques para no arrastrar todo el producto, de igual modo, no es lo más conveniente por su estructura ya que la brocha es ligeramente redondeada por lo que la aplicación a toques es complicada. Al finalizar  el maquillaje se ve bastante uniforme y me llama la atención que no deja el rostro lleno de líneas.

Brochas Brochas

Por último no podíamos dejar de ver las opiniones de distintas chicas que ya han probado las Brochas Ovalo . ¿Realmente valen la pena? ¿Tú las usarías? 

Fuente: Envueltaencrema,belleza.trendencias 

Facebook · Twitter · Instagram

To report this post you need to login first.

Suscríbete a nuestra lista

No te preocupes, no hacemos spam

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

13 − siete =

Kathlou Shopping
Registrar una cuenta nueva
Name (Requerido)
Restablecer la contraseña