Gran Canaria Swimwear Fashion Week 2016: Pasarela profesional de moda baño Europea

Gran Canaria Swimwear Fashion WeekGran Canaria Swimwear Fashion Week la Semana de la Moda Baño, es la ÚNICA Pasarela profesional de moda baño de Europa. Es el gran evento de moda y belleza se realiza en Islas Canarias, escenario idóneo para dar a conocer sus marcas y productos. Marcas como las que veremos a continuación formaron parte de la edición 2016-2017.

ÁGATHA RUIZ DE LA PRADA

Una ola de color y optimismo se avalancha sobre ‪Gran Canaria Swimwear Fashion Week, donde Agatha Ruiz de la Prada hace una aparición estrella. La veraniega colección está concebida para mujeres divertidas, atrevidas y únicas, como Agatha misma. Los iconos clásicos de la marca – el corazón, la estrella, las rayas y los topos – entran en juego con varios estampados veraniegos como el mejicano, el de mariposas en rosa y fucsia.

ANTONIO SANGOÓ 

Velocidad, adrenalina y libertad en los diseños de Antonio Sangoó para ‪Gran Canaria Swimwear Fashion Week. Presenta diseños elegantes y sofisticados donde predomina el negro y los colores metálicos.

PEDRO PALMAS 

La colección está compuesta de piezas elegantes y femeninas con un aire retro de los 80, adaptando el vestir femenino a las prendas de baños, todas con un toque luxury, sport que invitan a paseos en yates, por las aguas del mundo, todo en su punto justo de vanguardia, clase y modernidad.

 DOLORES CORTES 

La colección de Dolores Cortés en ‪Gran Canaria Swimwear Fashion Week 2016 apuesta por los estampados tropicales. Los protagonistas indiscutibles de este print son los estampados vegetales XL con efecto de acuarela que se combinan con texturas degradadas de pieles animales. Dolores Cortes muestra colores vivos con predominio del turquesa mezclado con los verdes ácidos, naranjas y rosas reflejan el colorido y el atractivo de la selva.

ELENA RUBIO 

En esta colección se juega con colores vivos que van desde el frambuesa hasta el azul más profundo pasando por naranjas, verdes y amarillos, que mezclados entre sí y trasladados a Moda Baño, con interesantes cortes, potencian la figura femenina, la figura de “ella”.

CARLOS SAN JUAN

Trópico Utópico de Carlos San Juan nos propone  un viaje imaginario por la jungla, una experiencia sensorial llena de belleza y exotismo a través de los colores, las formas y las texturas. Para recrear este universo, ha utilizado una amplia gama de colores lisos, mezclados con difuminados y “animal prints”. Para desarrollar las formas, han partido de la idea de las “lianas” como elemento esencial de la selva, que le confiere una personalidad única.

MISS BIKINI 

‘Miss Bikini Luxe SS 2017‘ es un viaje imaginario en una Sabana en Tecnicolor, que mezcla elementos modernos y antiguos inesperadamente, transmitiendo un sabor desconocido y Pop. Miss Bikini une naturaleza y cultura deslizándose entre follajes étnicamente decorados y flores exóticas. Los fulgores de las puestas de sol tropicales, los entrelazados de la selva, la abundancia vegetal y el reino animal con sus colores iridiscentes y los plumajes de aves tropicales.

MALDITO SWEET

La firma de moda canaria Maldito Sweet, presenta su tercera colección de moda baño de la mano de Nicole Mentado Burman. Sus creaciones, llenas de color, están orientadas a una mujer contemporánea y cosmopolita, fuertemente provocativa, que destaca por su constante búsqueda a la hora de expresar con su look algo nuevo e inesperado. La nueva propuesta destaca por su fuerte personalidad e indiscutible estilo.

Fuente:Gran Canaria Moda Cálida 

Facebook · Twitter · Instagram

To report this post you need to login first.

Suscríbete a nuestra lista

No te preocupes, no hacemos spam

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

dos + doce =

Kathlou Shopping
Registrar una cuenta nueva
Name (Requerido)
Restablecer la contraseña