Gran Canaria Swimwear Fashion Week 2016: Diseñadores que dejaron huella

Gran Canaria Swimwear Fashion Week

Gran Canaria Swimwear Fashion Week. Diseñadores y diseños que apuestas por la moda baño, como un mercado potencial dentro y fuera de las islas, siendo los pioneros de últimas tendencias. Estas son algunas de las propuestas de ocho diseñadores que dejaron huella en la pasarela y que tienen muy claro que este sector está en constante crecimiento.

HIPERTRÓFICO SWIMWEAR 

BIOSFERA 2 es la propuesta de moda baño para el 2017 de Hipertrófico Swimwear, segunda parte del proyecto presentado en Gran Canaria Swimwear Fashion Week Moda Cálida 2015. Con esta colección la firma da un giro, siendo esta la más atrevida hasta el momento. Realizando un patronaje mucho más estructurado. Una colección con unos estampados creados en exclusiva para la firma por el artista Ramón Tormes con vegetación popular de Canarias y una amplia gana de turquesas, aguas marinas y la presencia del negro, que nos llevarán a descubrir una vegetación salvaje en las Islas Canarias.

BANANA MOON

La colección Banana Moon 2017 en ‪Gran Canaria Swimwear Fashion Week para adultos nos hace viajar por un universo caluroso y tropical de la cultura de la América del Sur para crear un universo festivo y soleado; grandes flores exóticas, palmeras y motivos Ikat.

AURELIA GIL

‘CÁPSULA A3’ es la colección de Aurelia Gil para Gran Canaria Swimwear Fashion Week narra la sensación de piel al descubierto, un juego estético que se desarrolla con dos tejidos principales, una micro red técnica en tono visón y lycra a todo color. La piel, siempre envuelta en tejido, quedará al descubierto en ocasiones. Comodidad y sensualidad van de la mano en una colección que muestra a una mujer irremediablemente sexy.

ARCADIO DOMÍNGUEZ

Los cortes clásicos, la versatilidad de las prendas, las texturas confortables y exquisitas, los colores neutros arropados puntualmente con las tendencias, el gusto por los detalles acabados a mano y las ARCADINAS como marca inconfundible. En 2007 nace el hombre Arcadio Domínguez, nueve años más tarde terminan de definirlo con una completa colección de prendas de baño, confirmando la línea como un punto referente más de la Firma.

CALIMA SWIMWEAR

La diseñadora de la Firma de baño Calima Swimwear, hace un viaje a la India en ‪Gran Canaria Swimwear Fashion Week, inspirándose en los mandalas procedentes de los budistas. Cargada de infinidad de formas y colores, la colección diseñada para el verano 2017, es una explosión de vida. La gama de colores es infinita y cada color encierra un significado.

CROISSIER SWIMWEAR

Esta colección pretende ser un homenaje a la cuna de la civilización europea, la Grecia clásica. Es así esta colección una oda a la musculatura y al fitness, que el propio diseñador práctica. En cuanto a colorido, en la colección que transmite paz y equilibrio, veremos azul marino y verdes agua del Mediterráneo. Así como el binomio negro/oro de la cerámica griega. Como siempre la colección de nuestra firma viene marcada por los estampados y los dioses del olimpo son también fuente de inspiración de esta colección.

GONZALES UNDERWEAR

La silueta es longilínea y naïf, cuidadosamente desaliñada pero intrínsecamente sexy. Utiliza seda, encaje y tul dispuestos en una paleta de color contrastada: blanco y negro, el rosa se convierte en oro y el rojo se oscurece hasta parecer casi negro. Y tras esto aparece el leopardo, no como estampado propiamente dicho sino como símbolo.

ALIDA DOMÍNGUEZ 

La colección ‘’AUSTRALIA’’ de Alida Dominguez en Gran Canaria Swimwear Fashion Week está inspirada en el maravilloso continente australiano, en la naturaleza y el arte aborigen, en los colores de fuego que el sol refleja en la roca sagrada del Monte Uluru. La delicadeza se apodera de la nueva colección de Alida Domínguez, en las largas puestas de sol, cuando la luz se difumina y lo tiñe todo de sutil romanticismo, atrayendo el Boho a su propio estilo.

Fuente:Gran Canaria Moda Cálida 

Facebook · Twitter · Instagram

To report this post you need to login first.

Suscríbete a nuestra lista

No te preocupes, no hacemos spam

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

14 + diez =

Kathlou Shopping
Registrar una cuenta nueva
Name (Requerido)
Restablecer la contraseña