Evita Nuh, tiene 17 años sufre Asperger y es la bloguera del momento

evitah-nuh

Evita Nuh es una adolescente indonesia que nos está mostrando el futuro agénero de la moda.

La indonesia Evita Nuh es un claro ejemplo dentro del sector de las tendencias de moda. Nuh tiene 17 años y es lo opuesto al concepto de bloguera de moda al que estamos acostumbrados.Con un claro gusto por la ropa de chico, y una estética que podría definirse como una androginia ecléctica, Evita parece venida de un futuro en el que las tiendas ya no se dividen entre sección femenina y masculina. Una dimensión paralela con un canon en el que la belleza regalada por la genética resulta insignificante ante la otorgada por la personalidad.

Debido, sobre todo, a su precocidad, el paralelismo era inevitable. Algunos medios ya la han bautizado como la nueva Tavi Gevinson. Aunque esta última no tuviera, a los 12 años, su propia marca con productos agotados.

La esencia de Evita Nuh reside en hacer bandera, de forma natural y no intencionada, de la androginia. Aunque declara no tardar más de cinco minutos en elegir qué ponerse, lo hace siempre saltándose a la torera unos límites entre géneros que se han vuelto borrosos entre los miembros de su generación. Una tendencia imparable que las marcas tradicionales intentan tomarse en serio

Ese era su medio para comunicarse con el mundo exterior y romper la burbuja del síndrome de Asperger del que está diagnosticada. La popularidad vino de forma inesperada y, a pesar de las responsabilidades, no la ha hecho sentir adulta. Solo una niña muy alta.

Evita Nuh

Fuente: PlayGroundMag

Facebook · Twitter · Instagram

To report this post you need to login first.

Suscríbete a nuestra lista

No te preocupes, no hacemos spam

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

1 × 4 =

Kathlou Shopping
Registrar una cuenta nueva
Name (Requerido)
Restablecer la contraseña