Taylor ha tenido suficiente con Kanye

taylor

Taylor Swift no estaba dispuesta a sentarse y que todo esto suceda – ella ha respondido rápidamente a los vídeos con un mensaje en su Instagram.

“¿Dónde está el video de Kanye que decía que me iba a llamar ‘esa perra’ en su canción? No existe porque nunca sucedió. Tú no puedes controlar la respuesta emocional de una persona al ser llamado” esa perra ‘ frente de todo el mundo “.

Taylor Swift “Por supuesto que quería que me gustará la canción. Yo quería creer a Kanye cuando me dijo que me encantaría la canción. Yo quería tener una relación de amistad. Se comprometió a reproducir la canción para mí, pero nunca lo hizo…” Y termina el texto diciendo lo siguiente.
“Me gustaría mucho ser excluida de este relato, uno que nunca he pedido ser parte de, desde el año 2009,”

taylor

La página Sopitas comenta lo siguiente:

Todo empeoró ayer cuando Kim Kardashian, como buena señora mitotera, entró en defensa de su marido y en Snapchat subió varios videos donde vemos a Kanye hablando vía telefónica con Taylor. Ahí el rapero le pregunta si podía usar la frase “I feel like me and Taylor might still have sex”.

Ella respondío que le preocupa la sobreexposición, aunque West la convenció de que sería exposición ‘de la buena’. Finalmente parece que ella aprueba y hasta se dijo halagada.

Es como un cumplido. Aprecio realmente que me lo digas, es muy amable.

Tenía una responsabilidad contigo como amigo. Gracias por ser tan genial sobre esto.

Fuente: Sopitas, People, Chance  

Facebook · Twitter · Instagram

To report this post you need to login first.

Suscríbete a nuestra lista

No te preocupes, no hacemos spam

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

2 × uno =

Kathlou Shopping
Registrar una cuenta nueva
Name (Requerido)
Restablecer la contraseña