Victoria Beckham colabora con una de las mayores empresas beauty del mundo, Estée Lauder

Victoria Beckham

Victoria Beckham se ha ganado el respeto en la industria de la moda y ha ido creciendo gracias a una segunda línea, colecciones denim, gafas de sol, bolsos… Y, parece que ahora, consolidada como diseñadora y convertida en todo un icono de estilo, quiere probar suerte en el campo de la belleza. Y lo hará junto a una de las mayores empresas beauty del mundo, Estée Lauder.

La compañía neoyorquina ha decidido contar con Victoria Beckham para lanzar una colección de maquillaje de edición limitada. Una serie de productos que estarán disponibles a partir de septiembre de este año, y que se podrán adquirir en puntos de venta seleccionados de todo el mundo, en tiendas Victoria Beckham, en esteelauder.com, y también en victoriabeckham.com.

Victoria Beckham

“Nos entusiasma unir fuerzas y llevar la visión de la belleza de Victoria a sus numerosas fans alrededor del mundo. Victoria es una empresaria fiel al espíritu de nuestra fundadora, con un conocimiento real de lo que las mujeres quieren y un compromiso de hacer que las mujeres se vean y se sientan lo más bellas posible”, ha comentado Jane Hertzmark Hudis, presidenta de Grupo de Estèe Lauder. De esta manera, Victoria Beckham se suma a la larga lista de celebritiesque han unido sus fuerzas con numerosas firmas de belleza de todo el mundo. Entre las más recientes, Olivia Palermo, Charlotte Olympia, Tinashe y Ashley Tisdale. 

La diseñadora también se ha pronunciado y se ha mostrado feliz y emocionada por el lanzamiento de su próxima colección beauty: “El proceso completo ha sido tanto inspirador como revelador, desde volver atrás y revisitar los archivos de Estée Lauder a trabajar en el producto con el equipo de Estée… Siento que es la colaboración de maquillaje perfecta para mí y para mi marca. Siempre he admirado a Estée Lauder como mujer y por la poderosa marca que creó”. 

Victoria Beckham

Fuente: Fashion Hola

Facebook · Twitter · Instagram

To report this post you need to login first.

Suscríbete a nuestra lista

No te preocupes, no hacemos spam

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

uno × cinco =

Kathlou Shopping
Registrar una cuenta nueva
Name (Requerido)
Restablecer la contraseña