Barack Obama y Michelle, su historia de amor llevada al cine.

Obama

Llega el trailer de ‘Southside with you’, la película que cuenta la primera cita entre Barack Obama y Michelle Robinson, cuando ambos trabajaban en Chicago en el verano de 1989. Parker Sawyers es el encargado de dar vida al joven Barack y en el papel de Michelle, Tika Sumpter, famosa por su papel en el musical ‘Sparkle’, en el que también actuó Whitney Houston. El pasado enero, la película obtuvo muy buenas críticas en el Festival de cine de Sundance y su estreno está previsto para este 26 de agosto en Estado Unidos.

“En nuestra primera cita la invité al mejor helado. La besé y sabía a chocolate”. Con esta tierna frase se confesaba Barack Obama en 2007 a ‘The Oprha Magazine’  sobre el primer momento cariñoso que tuvo con la que años después sería una de las personas más importantes de su vida, su mujer, su compañera de viaje, madre de sus hijas y  primera dama de Estados Unidos.

Obama Obama Obama
Todo sucedió el 30 de junio de 1989 cuando el joven estudiante de derecho y una  aún más joven abogada pasearon por las calles de Chicago. Almorzaron en el Art Institute de la ciudad, fueron a la heladería Baskin Robbins y vieron en el cine la película ‘Haz lo que debas’ de Spike Lee. La  pareja comenzó así la relación y formalizó tres años después. ¿Quién imaginaria que se convertirían en dos de los personajes claves? y más importantes de la sociedad moderna y que su historia sería llevaba a la gran pantalla.

Fuente: Vanitatis

Facebook · Twitter · Instagram

To report this post you need to login first.

Suscríbete a nuestra lista

No te preocupes, no hacemos spam

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tres × 2 =

Kathlou Shopping
Registrar una cuenta nueva
Name (Requerido)
Restablecer la contraseña