Cepillo desmaquillante consejos para usarlo

 cepillo

Se trata de unos cepillos que rotan y vibran con la supuesta finalidad de eliminar los residuos superficiales de la cara (maquillaje, piel muerta, suciedad, sebo, etc.). Todos estos aparatos afirman, con cierta ligereza, que son mucho más efectivos que la limpieza manual.

Son al rostro lo que las planchas de cerámica al pelo. Un must para las beauty victims. 

 cepillo

En solo 1 minuto, eliminan suciedad, maquillaje y grasa 6 veces mejor que una limpieza manual. Esto se debe a que el movimiento del cepillo ayuda a que el gel o leche desmaquillante penetren más y mejor en los poros, y de este modo limpien más maquillaje y grasa, al tiempo que activan la microcirculación.

¿El plus? Favorecen la absorción de las cremas, reducen el tamaño de los poros(al estar más limpios, no se abren tanto) y de las arrugas (el masaje favorece la activación del colágeno), la piel queda más luminosa.

Y para los que le tenéis respeto a la exfoliación, podéis estar tranquilos porque no sobre-exfolían, como se ha dicho (siempre que no se utilicen más tiempo del estipulado). Solo arrastran las células muertas que están ya desprendidas en la superficie de la piel.

 cepillo

El tiempo recomendado de uso es un minuto, una vez al día. Aunque lo que sí es importante es respetar este “timming”: 20 segundos en la frente, 10 en la nariz, 10 en el mentón y 10 en cada mejillaAlgunos de los cepillos incorporan un temporizador que avisa de cuando tenemos que cambiar de zona. Muy útil para no excederse.

 cepillo

Advertencias:

– No deben usarse nunca con exfoliantes, ni tampoco con espumas limpiadoras, en este caso porque tienen mucho aire y poco producto y dificultan el deslizamiento del cepillo.

– No por mucho presionar el resultado será mejor. Basta deslizar el cepillo suavemente sobre la piel.

– Los cepillos, como los de dientes,  deben ser únicos e intransferibles. Si queréis compartirlo, que cada cual tenga su cabezal (marcado).

– No todos se adaptan a los distintos tipos de piel. Es importante que elijáis el modelo (o cabezal) adecuado a la vuestra.

Fuente: abcblogs

Facebook · Twitter · Instagram

To report this post you need to login first.

Suscríbete a nuestra lista

No te preocupes, no hacemos spam

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

cuatro × uno =

Kathlou Shopping
Registrar una cuenta nueva
Name (Requerido)
Restablecer la contraseña