Que opinan las gurús de belleza sobre el nuevo lanzamiento de #Kyshadow

Kylie Jenner Han hecho falta varios meses, pero estoy feliz de anunciar que Kyshadow está finalmente aquí. Gracias a todos por vuestro apoyo en este proceso. Un paso más cerca de convertir mi sueño en realidad: tener una línea cosmética completa y vosotros sois la razón. Entrad a thekyliejenner.com para ver mi paleta Bronze y un exclusivo tutorial usando #Kyshadows. También podéis ver en Snapchat cómo hago uso de ellas

Kylie Jenner tiene la misión de apoderarse del mundo de la belleza y no podía esperar más para lanzar su paleta Kyshadow, después de lanzar tres nuevos tonos en su último Lip Kit Kylie Jenner está empezando con el anuncio del nuevo lanzamiento de  su propia paleta de sombra de ojos, la primera para Kylie Belleza.

La paleta Kyshadow es una colección de nueve sombras en polvo, la mayoría de los cuales caen en la familia de los bronces mates combinados con un par de sombras brillantes. ” Me encanta colores bronce y marrones “, dice la menos del clan Jenner. “Todos los maquilladores que trabajan conmigo saben que soy muy específica sobre los marrones que van sobre los ojos, y realmente siento que he perfeccionado con esta gama de colores.”

Las opiniones de su nuevo producto ya circulan por toda la red, opiniones favorecedoras que apuestan por la calidad del producto y reniegan del precio excesivo por el número de colores que incluye,  incluso los rumores de que la famosa haya copiado el producto de otra persona no se han hecho esperar, así es el caso de la Blogger de belleza Shannon (Shaaanxo) la que comento que Kyshadow de Kylie se ve extrañamente similar a su paleta Shaaanxo con BH Cosmetics.

Fuente: Allure, Vogue, Cosmopolitan

Facebook · Twitter · Instagram

To report this post you need to login first.

Suscríbete a nuestra lista

No te preocupes, no hacemos spam

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

5 − 2 =

Kathlou Shopping
Registrar una cuenta nueva
Name (Requerido)
Restablecer la contraseña