Tommy x GiGi Hadid, la colección que la representa a la perfección.

Tommy

Gigi Hadid afianza su relación con Tommy Hilfiger. La modelo y la firma presentan conjuntamente Tommy X Gigi, una colección diseñada por ambos que llegará a Europa de la mano de Zalando y que será presentada por ella el próximo 2 de septiembre en la Bread & Butter de Berlín. Para promocionar esta nueva colaboración, que se podrá comprar entre 1 y el 9 de septiembre en el portal (antes de que se pueda adquirir a través de otros canales), el gigante de comercio electrónico ha lanzado un vídeo en el que la californiana elige sus prendas favoritas.

Capas, ‘jeans’ y petos vaqueros se entrelazan con maxigafas de sol o gorros en una colección que tiene al blanco, al azul y al rojo como colores protagonistas.

Goza, además, de una clara inspiración marinera (y, también, por parte de la moda californiana), en la que se da una gran importancia a la silueta femenina y a los detalles ‘sporty chic’. Se trata, por tanto, de una colección que representa a la perfección a la modelo: juvenil, ‘chic’ y de estilo relajado.

Tommy Tommy Tommy Tommy

Aunque es la primera incursión de Gigi Hadid en el mundo de la creación de ropa, todo parece presagiar que no será la única. “Esta es la primera colección que diseño y la experiencia ha sido muy enriquecedora. Estoy muy orgullosa de los diseños y me encanta cómo reflejan mi propio estilo y la esencia icónica de Tommy“, asegura la californiana.

Pero no es la primera vez que marca y modelo se ven las caras. El año pasado Gigi Hadid fue nombrada embajadora de la marca y, hace tan solo unos meses, se convirtió el rostro de ‘The Girl’, fragancia de la casa, a cuyo director creativo definió en su momento como un hombre “comprensivo y leal con la gente que trabaja con él”.

Fuente: ElMundo

Facebook · Twitter · Instagram

To report this post you need to login first.

Suscríbete a nuestra lista

No te preocupes, no hacemos spam

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

trece − 4 =

Kathlou Shopping
Registrar una cuenta nueva
Name (Requerido)
Restablecer la contraseña