Versace lanza su nuevo perfume Dylan Blue, protagonizado por Gigi Hadid.

Versace

Versace lanza su nuevo perfume Dylan Blue, la primera fragancia masculina en la historia de la marca, dirigida a un público joven.

El fashion film hecho por el fotógrafo Bruce Weber y protagonizado por Gigi Hadid, es como una película en blanco y negro, donde el azul es el color que da vida. Los hombres, fuertes y determinados, salen en motos y llenos de humo en calles de una ciudad.

Versace se enfoca en enfatizar el físico de los protagonistas, maximizando la sensualidad de éstos. Gigi Hadid hace aparición, una exquisita mujer que atrae la atención de cualquier hombre, siendo un ángel y un demonio a la vez. 
La campaña se enfoca en la mezcla de personalidades, especialmente la de Gigi Hadid; un momento es angelical y linda, y en otro es una mujer con una personalidad fuerte y mirada penetrante.

versaceversace

La pasión, el amor y el deseo, mezclado con la esperanza y la complicidad, son las palabras que definen este impactante fashion film. 

La fragancia Dylan Blue, está compuesta de notas amaderadas e ingredientes naturales. Se llega a percibir una nota cítrica de bergamota y toronja, mezclados con toques de higo para lograr un acento mediterráneo. También llegan a apreciarse notas acuáticas, hojas de violeta y pimienta negra para darle virilidad a la fragancia. El corazón de la fragancia yace en notas de patchouli orgánico y madera. Finalmente, el perfume evoluciona con notas de almizcle con acentos minerales que le dan el carácter seductor e intenso a Dylan Blue.

Fuente: Quien

Facebook · Twitter · Instagram

To report this post you need to login first.

Suscríbete a nuestra lista

No te preocupes, no hacemos spam

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

uno × uno =

Kathlou Shopping
Registrar una cuenta nueva
Name (Requerido)
Restablecer la contraseña