¿Tan malo es el vídeo dedicatoria de Risto Mejide a su novia de 20 años?

risto mejide

Risto Mejide sigue demostrando el amor que tiene por su novia Laura Escanes, esta vez en formato video, en el que declara de forma poética y empalagosa sus sentimientos, en ella percibimos ciertos toques de posesión que más adelante se ven purificados con frases como la de “con la puerta abierta nadie se va”, en ella también hace alusión a la gran fortuna que tiene de estar con la joven de 20 años y de compartir momentos que tiene asumido que duraran hasta que ella desee.

La musa de Risto  está encantada con el resultadoNo tengo palabras para describir lo que siento al escuchar y ver esto. EMOCIÓN PURA. Gracias al maravilloso equipo que ha hecho posible este vídeo. Empezando por el protagonista de mi vida y gracias otra vez a cada miembro del equipo.”

El video dedicatoria es un hervidero de malos comentarios e incluso la prensa online deja en mala posición el gesto que ha tenido Risto Mejide, conocido por dar lecciones de vida y moral. Esto no es nada nuevo, desde el inicio su relación esta ha sido bastante controversial, ya sea por la diferencia de edad, la promoción de su novia modelo en sus redes sociales y por el mensaje constante de desdén que hace Risto sobre las opiniones de  él o su pareja.

risto mejideristo mejide

Facebook · Twitter · Instagram

To report this post you need to login first.

Suscríbete a nuestra lista

No te preocupes, no hacemos spam

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

2 × dos =

Kathlou Shopping
Registrar una cuenta nueva
Name (Requerido)
Restablecer la contraseña