Creadores de moda, sus diseños más emblemáticos en Fashion designers A-Z

3-dsc_8033

Los creadores de moda del último siglo reunidos en un libro. Fashion designers A-Z acoge a los grandes artistas que conforman la colección permanente del museo del Fashion Institute of Technology de Nueva York, como Azzedine Alaïa, Cristóbal Balenciaga, Coco Chanel, Alexander McQueen, Yves Saint Laurant o Vivienne Westwood.

4-dsc_8263

Este libro incluye fotografías de más de 500 prendas seleccionadas de la colección del museo neoyorkino, dónde se pueden apreciar vestidos de noche en terciopelo, bordados o diseños minimalistas. Todas las creaciones plasmadas a lo largo de estas páginas han sido elegidas por su belleza y por su impacto, ya que condensan la filosofía única y la estética de cada uno de los diseñadores.

En la introducción del libro Valerie Steele, directora y conservadora principal de la institución neoyorkina, analiza el auge de los museos de moda, de los desfiles y de las exhibiciones de prendas de ropa como un fenómeno popular y controvertido. También se transmite la historia del museo del Fashion Institute of Technology desde la perspectiva del estudio y de la conservación de la moda.

12-dsc_8157 11-dsc_7991

Fuente: Modaes

 Facebook · Twitter · Instagram

To report this post you need to login first.

Suscríbete a nuestra lista

No te preocupes, no hacemos spam

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

cuatro + dos =

Kathlou Shopping
Registrar una cuenta nueva
Name (Requerido)
Restablecer la contraseña