No podrás dejar de verlo, el nuevo Fashion Film de Kenzo

kenzo

Kenzo se ha convertido en una de las marcas más reconocidas del mundo de la moda. Sus camisetas y sudaderas con estampados de ojos o animales han dado la vuelta al mundo, pero no solo de estas prendas vive la firma. Fundada en 1970 por el diseñador japonés Kenzo Takada, la casa cuenta con una larga trayectoria en la que se ha apreciado la pasión y el gusto por la moda.

kenzo

Kenzo vuelve a ser el centro de todas las miradas gracias a su último fashion film. La actriz Margaret Qualley es la protagonista de este último proyecto de Kenzo. Una gala y aburrimiento en su estado más álgido se convierten en el detonante de un excéntrico baile, en el que parece que Qualley ha sido poseída por un ser demoníaco.

kenzo

Fuera de todas las miradas y sin dejar de ser fiel a su estilo, Margaret Qualley y su vertiginosa coreografía conseguirán que no despegues los ojos de la pantalla. Este trepidante baile ha conseguido miles de visitas desde su estreno esta semana.

Aunque la modelo baila frenéticamente sin coreografía, todos los movimientos han sido coordinados por Ran Hueffington (Chandelier de Sia). La música corre a cargo de Sam Spiegel, un tema llamado My Mutant Brain en colaboración con Ape Drums.

En esta ocasión, Kenzo se aleja de la típica chica que pasea con un elegante vestido rosa sobre una alfombra de rosas, mostrando un excéntrico vídeo que no ha pasado desapercibido.

Fuente: Enfemenino, Modalia.

Facebook · Twitter · Instagram

To report this post you need to login first.

Suscríbete a nuestra lista

No te preocupes, no hacemos spam

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

4 × dos =

Kathlou Shopping
Registrar una cuenta nueva
Name (Requerido)
Restablecer la contraseña