Kim Kardashian por fin revela su propia rutina de maquillaje

rutina de maquillaje

Kim Kardashian nos muestra su rutina de maquillaje en menos de 10 min.

Kim Kardashian recibe frecuentes peticiones de los fans para publicar su rutina de maquillaje, por lo visto, finalmente lo hizo “mientras estaba en Toronto para la gira de Kanye West ‘Saint Pablo’.

En un video de nueve minutos que publico en su sitio web y en YouTube, Kim nos muestra la versión “rápida” de la rutina de maquillaje que hace cuando está fuera. Desde su cuarto de baño en el hotel, Kim va sin apenas maquillaje para iniciar su rutina.

rutina de maquillaje

Kim primero toma una toallita desmaquillante de Neutrogena a continuación hidrata su piel con La Mer Perfecting Treatment y sigue con  Giorgio Armani Shimmer Sheer, esto sólo añade brillo en la piel, “dice ella: Porque me encanta un poco de brillo extra. ‘

Más adelante se debate ente la base de Chanel o Armani, finalmente opta por la de Armani para su rutina, sin olvidar aplicar los contornos adaptados a ella.

Incluso con pocos minutos consigue un maquillaje perfecto sin olvidarse de ningún paso piel, ojos y labios lucen perfectos al finalizar su rutina de maquillaje.

Fuente: Elleuk

Facebook · Twitter · Instagram

To report this post you need to login first.

Suscríbete a nuestra lista

No te preocupes, no hacemos spam

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

16 − 11 =

Kathlou Shopping
Registrar una cuenta nueva
Name (Requerido)
Restablecer la contraseña