Marypaz recibirá una inyección de 30 millones para salvar sus tiendas

Marypaz

Marypaz asegura su continuidad: Black Toro Capital inyecta 30 millones para salvar al grupo del concurso.

El grupo sevillano utilizará la entrada de su nuevo socio para abandonar el concurso de acreedores y poner en marcha un plan de crecimiento en el exterior. El grupo sevillano de calzado Marypaz, en concurso de acreedores desde el pasado marzo, ha dado entrada en su capital al fondo Black Toro Capital, que ha inyectado 30 millones de euros en la compañía. Tras esta operación, la cadena de calzado garantiza su futuro a largo plazo.

Marypaz

Black Toro Capital tendrá una posición mayoritaria en el capital del grupo y la familia Aguaded permanecerá como socio y seguirá estando al frente de la gestión, según ABC Sevilla. De los 30 millones que el fondo inyectará en el capital, 10 millones de euros se destinarán a surtir a todas las tiendas de la cadena para la próxima campaña otoño-invierno.

Con este movimiento, la cadena encauza su salida del concurso de acreedores, que podría materializarse a lo largo del primer trimestre de 2017. Marypaz se acogió a finales de marzo el preconcurso para encarar un proceso de renegociación de deuda con sus principales proveedores, que asciende a 30 millones de euros. Más en ModaEs

Fuente:ModaEs

Facebook · Twitter · Instagram

To report this post you need to login first.

Suscríbete a nuestra lista

No te preocupes, no hacemos spam

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

dieciocho + cuatro =

Kathlou Shopping
Registrar una cuenta nueva
Name (Requerido)
Restablecer la contraseña