Gran Canaria Fashion&Friends 2016 el evento más esperado

14853052_1138102099589518_1454839676245642600_o

Gran Canaria Fashion&Friends 2016 seguirá haciendo visible el trabajo de jóvenes diseñadores canarios y proyectos emergentes. También seguirá acercando el programa Gran Canaria Moda Cálida y a sus diseñadores, facilitándoles un escenario de intercambio de proyectos a un público local. Es un evento organizado por la Consejería de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria.

El festival de tendencias y talentos “Modas & Amigos” regresa cargado de novedades y más verde que nunca, con productos gourmet de la tierra, mucha vegetación para convertirlo en una Jungla Creativa y hasta ropa ecológica, para deleitar a los más de 40.000 visitantes que el Cabildo de Gran Canaria prevé recibir en esta inspiradora convocatoria.

14883611_1139919772741084_3101071844284465055_o
Gran Canaria Fashion&Friends contara con la incorporación de un mercado ecológico, el “Organic Meeting Point”, una marca gran canaria que ofrecerá expositores y un abanico de estos productos tan de moda.
Pero lo ecológico alcanzará varios sentidos, a la vista y al gusto se sumará el tacto, porque para la piel está pensada la ropa ecológica que este año se presenta como innovación en la pasarela de Moda y Amigos, será una nueva sección que llega de la mano de “Back to Green”, empresa grancanaria de nueva creación.
La pasarela mantendrán la línea de apoyo también a los nuevos modelos, una lanzadera de la que ya da cuenta Marina García, que debutó en Moda y Amigos y ya ha desfilado en los principales desfiles nacionales.

marinaLas firmas de baño de Gran Canaria Moda Cálida tendrán cabida por primera vez con un stand propio integrado por varias marcas: Eclipse Swimwear, Aguas Azules, Vevas, Chela Clothing, Dapresa, PS Swimwear y Féétéé. Estas entre otras son algunas de las marcas participantes en esta edición.

[tie_slideshow]

[tie_slide] marcas-f-f[/tie_slide]

[tie_slide] marcas-f-f-5 [/tie_slide]

[tie_slide] marcas-f-f-4  [/tie_slide]

[tie_slide]marcas-f-f-3[/tie_slide]

[tie_slide]marcas-f-f-2[/tie_slide]

[/tie_slideshow]

No faltará la música con David Roma para crear una banda sonora propia de la Zona Picnic, un espacio en el que podrán actuar ante el público mientras degustan lo mejor de sus rincones gastronómicos. Además de entretenimiento, talleres, concurso de ‘selfies’, un casting para cazar nuevos modelos y mucho más.

El objetivo de Gran Canaria Fashion&Friends  es entretener, informar y conectar a la gente de esta comunidad para que crezca. Es necesario mencionar la importancia de contar con los patrocinadores que hacen que, junto a la iniciativa pública, prospere la convocatoria. Estos son Heineken como patrocinador principal, Fund Grube para la pasarela y Domingo Alonso con Audi y Volkswagen, que se hacen cargo de varias acciones del esperado fin de semana de las tendencias que se ha convertido en todo un fenómeno social.

Recuerda esta edición se celebra el próximo día viernes 4 hasta el domingo 6. Nos vemos allí y próximamente todo sobre el evento desde nuestro angulo en  Mag.kathlou.

  • Ediciones anteriores de Fashion&Friends aquí

Fuente: gcfashionandfriends

Facebook · Twitter · Instagram

To report this post you need to login first.

Suscríbete a nuestra lista

No te preocupes, no hacemos spam

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

20 + 15 =

Kathlou Shopping
Registrar una cuenta nueva
Name (Requerido)
Restablecer la contraseña