Homeless chic, la tendencia más odiada

Homeless chic

Homeless chic  es una tendencia que se impuso entre famosos como Justin Bieber, Kanye West, el clan Kardashian…

El  “homeless chic”– está de moda; desde camisetas rasgadas o con agujeros hasta jeans con huecos inspirados en el movimiento punk. Justin Bieber fue uno de los primeros vistos con la tendencia; cuando fue con una camiseta que parecía apolillada de tantos agujeros, su look se convirtió en noticia.

Homeless chic

Claro que este tipo de prendas, que cualquier lo tildaría de “trapo”, cuesta una fortuna. Al parecer cuanto más estropeada parezca más cara puede salirte.

Algunas de las marcas que proporcionan ropa rota, agujereada o apolillada se ha visto envuelta en polémica en sus redes sociales, por ofrecer este tipo de ropa y por lo más llamativo, su precio “literalmente se podrían tirar a la basura” la repercusión ha llegado a miles de personas y muchos comentarios.

Homeless chic

Para crear un look trendy y no de mal gusto, los expertos recomiendan balancearlo: las roturas se compensan, van arriba o abajo. Si el jean está roto, la remera debe lucir impecable.

Pero no se trata de coger la tijera y cortar en cualquier lugar, cada rotura está puesta estratégicamente en un lugar idóneo, por eso si rompes una camiseta en tu casa no vas a lograr el mismo efecto.

El Homeless chic es discutido por muchos que no ven sentido en pagar una fortuna por prendas rotas y raídas. Simplemente es una tendencia más, enfocada al  público joven.

Fuente: Clarin

Facebook · Twitter · Instagram

To report this post you need to login first.

Suscríbete a nuestra lista

No te preocupes, no hacemos spam

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

15 + 11 =

Kathlou Shopping
Registrar una cuenta nueva
Name (Requerido)
Restablecer la contraseña