Swarovski presenta su colección de fiesta para estas próximas Navidades

La nueva colección de Swarovski de joyas y accesorios de fiesta para el otoño/invierno 2016-2017.Se trata de piezas llenas de glamour y mucha elegancia.

Swarovski presenta una nueva colección de fiesta para estas próximas Navidades con un montón de accesorios brillantes y sofisticados. Desde la firma nos cuentan lo siguiente: “Durante estas fiestas, la clave está en divertirse, hacer regalos y apostar por estilos festivos capaces de convertir la temporada en algo realmente extraordinario. Súmate al espíritu #Givebrilliant; desde la sofisticación estelar de la colección Crystaldust a la elegancia atemporal del reloj Crystalline Oval, Swarovski te ofrece estilo a raudales para las fiestas.”

La campaña de esta nueva colección tiene una protagonista de excepción: la modelo Karlie Kloss, una de las top model más famosas del mundo. Además, en la web de la marca, Karlie nos da consejos de cómo envolver los regalos para las fiestas. La primera colección se llama Fantastic y una de sus piezas más espectaculares es un collar llamativo y con mucho impacto inspirado en las estrellas.

Si en cambio, quieres lucir una joya más atemporal, opta por la colección Baron en cristales y piedras en tonos azules. Otra línea espectacular es la Fizzy con piezas con estrellas de cristal y mucho brillo. Entre los accesorios más fashion, destaca su colección de bolsos. Por ejemplo, un bolso clásico realizado en piel de becerro en color negro con detalles de Crystal Fabric y piedras en forma de estrella. Puedes ver su colección completa dando clik en la imagen.

Swarovski

Fuente: Ellahoy

Facebook · Twitter · Instagram

To report this post you need to login first.

Suscríbete a nuestra lista

No te preocupes, no hacemos spam

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

uno × cinco =

Kathlou Shopping
Registrar una cuenta nueva
Name (Requerido)
Restablecer la contraseña