¿Qué talla llevan las famosas? Te Sorprenderá

talla famosas

Uno de los secretos de las famosas se ve al descubierto, su talla.

Para la mayoría de nosotras comparar nuestra figura con la de las mujeres más famosas del mundo es una práctica habitual y nada buena, sin duda muchas mujeres sueñan con parecerse de alguna forma a ellas.

La talla de las famosas siempre es objetivo de polémica – demasiado delgadas o gordas-, para muchas de ellas estar perfectas es una obsesión. El asedio mediático obliga a las celebrities a someterse a entrenamientos muy intensos, tratamientos, cirugías, etc.

Todo para lucir como “los perfectos referentes de belleza” nada más lejos de la realidad, ellas son más parecidas a nosotros de lo que creemos.

[tie_slideshow]

[tie_slide] tallaRihanna. Hace años aseguró que tenía una talla 0, pero lo cierto es que Rihanna parece estar más saludable que esa talla por lo que podríamos asegurar que hoy debe estar en una 34, que no está nada mal para su 1.74 de estatura.

[/tie_slide]

[tie_slide] talla

Scarlett Johansson. ¿Por qué Scarlett es siempre una de las estrellas más sexy de Hollywood? Porque ha concentrado su pequeño 1.60 de estatura en una saludable talla 36.

[/tie_slide]

[tie_slide] talla

Jennifer Lawrence. La gran defensora de la belleza natural tiene una saludable talla 38 para su 1.75 de altura.[/tie_slide]

[tie_slide] talla Gigi comparte talla y altura con su BFF, Kendall: 34 y 1,79 de estatura.[/tie_slide]

[tie_slide] talla

Jennifer López. La curvilínea estrella tiene, en realidad, una talla 34. Tampoco debería sorprender ya que Jennifer mide solo 1.54m.[/tie_slide]

[tie_slide] talla

Kim Kardashian. Tras concluir su plan de adelgazamiento para perder los kilos ganados durante el embarazo de Saint, Kim confesó que había vuelto a la talla 34.[/tie_slide]

[tie_slide] talla

Eva Longoria. Comparte con Victoria Beckham algo más que una buena amistad: también tienen la misma talla 0. Sin embargo, Eva es más bajita, mide 1.57, por eso está más proporcionada.

[/tie_slide]

[tie_slide] tallaKylie Jenner. Nada que ver con su hermana: la pequeña de las Jenner está en la talla 36 y mide 1.68. En realidad, unas medidas bastante más reales que las de Kendall.

[/tie_slide]

[tie_slide]

talla

Demi Lovato. El peso de Demi ha variado mucho durante los años, y ahora se ha situado en una saludable talla 38 tras, por fin, superar sus problemas y asumir sus curvas.

[/tie_slide]

[tie_slide] talla

Ashley Graham. La modelo plus sized más combativa y más célebre no tiene una talla precisamente difícil de encontrar: Ashley utiliza una 44.

[/tie_slide]

[tie_slide] talla

Adele. Cuando empezó una vida más saludable Adele logró quedarse en una talla 46.

[/tie_slide]

[tie_slide] talla

Kate Winslet. La defensora de la belleza natural y sin retoques se sitúa entre las tallas 38 y 40.

[/tie_slide]

[tie_slide] talla

Katy Perry. Aunque es de las estrellas con más curvas de Hollywood (dentro de la delgadez, claro), su talla es bastante pequeña, una 34.

[/tie_slide]

[tie_slide] tallaKendall Jenner. La modelo tiene una talla 34, lo cual nos da que pensar que le debe costar encontrar ropa que le quede bien dado que mide nada menos que 1.79m. [/tie_slide]

[tie_slide] talla Sí, Victoria está muy delgada. Tanto que su talla es difícil de encontrar en España, una 0 americana que equivaldría ¿una talla 30 española? No, no está disponible en muchos establecimientos.[/tie_slide]

[tie_slide] talla

Beyoncé. La estrella oscila entre las tallas 2 y 4 americanas, es decir, una 34 y 36 europeas. Sí, bastante acorde con su 1.69 de altura.

[/tie_slide]

[tie_slide] tallaAmy Schumer .La actriz y humorista se ofendió mucho hace unos meses cuando una publicación la incluyó en un número especial de tallas grandes. Y no fue para menos, ya que ella está entre la 38 y la 40, dos tallas absolutamente normales y corrientes.

[/tie_slide]

[tie_slide] talla

Penélope Cruz. Con su 1.68 de estatura nuestra actriz más internacional se debate entre las tallas 38 y 40, como demuestran sus curvas.

[/tie_slide]

[/tie_slideshow]

Fuente: MSN

To report this post you need to login first.

Suscríbete a nuestra lista

No te preocupes, no hacemos spam

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

nueve + uno =

Kathlou Shopping
Registrar una cuenta nueva
Name (Requerido)
Restablecer la contraseña