Victoria’s Secret el show de moda más deseado del año llega lleno de sorpresas

Victoria's SecretVictoria’s Secret, el desfile más mediático del año está de nuevo a la vuelta de la esquina y, para esta nueva edición, la firma de lencería promete sorpresas.

La primera supone un nuevo viaje de los ángeles a territorio europeo: su ‘show’ de 2016 se celebrará en París el próximo 5 de Diciembre.

Victoria’s Secret aprovecha para presentarnos Un ‘fashion film’ que, bajo el título ‘A very private affair’ y con un elenco de lujo, da algunas pistas de lo que será el próximo desfile de la marca. Rodado en el parisino castillo de Vaux-le-Vicomte e inspirado en los cuentos infantiles, la historia se centra en una reunión de ángeles que tiene lugar tras la llamada de Stella Maxwell. Y sí, el ‘glamour’ tan característico de la marca está presente en todos y cada uno de los fotogramas del cortometraje.

Pero este ‘fashion film’ no es más que la punta del iceberg. Desde la marca, además de inundar sus redes sociales con la noticia, lanzaron un pequeño ‘teaser’ en el que tres de sus modelos se ponen manos a la obra con las maletas para su próximo vuelo transatlántico. Y es que, a lo largo de sus XX años de historia, solo han sido dos las veces que el desfile ha tenido lugar lejos de la Gran Manzana: la primera, en Cannes en el año 2000; la última -y la más sonada hasta la fecha (por obra y gracia de Instagram)- en Londres en 2014.

En cuanto a su protagonistas, Adriana Lima, Alessandra Ambrosio (las más veteranas de la ‘cantera’) y Lily Aldridge volverán a ponerse las alas. Sin embargo, aún está por confirmar la presencia de Kendall Jenner, quien revolucionó el show del pasado año en Nueva York junto a su amiga Gigi Hadid, confirmada en esta edición junto a su hermana Bella Hadid.

Victoria's Secret 2016

Además de los siempre coloridos diseños lenceros de Victoria’s Secret y del buen rollo que transmiten las modelos a su paso por el show, otra de las señas de identidad del show son las actuaciones musicales. En esta edición los artistas invitados son The Weeknd, Bruno Mars y Lady Gaga ellos serán los encargados de marcar el ritmo del desfile.

Fuente: ElMundo/Yodona

To report this post you need to login first.

Suscríbete a nuestra lista

No te preocupes, no hacemos spam

1 Comentario

Deje una respuesta

diez + once =

Kathlou Shopping
Registrar una cuenta nueva
Name (Requerido)
Restablecer la contraseña