Supreme protagoniza la colaboración más deseada con Louis Vuitton

Era casi imposible apreciar la ropa, eclipsada por el deslumbrante rojo de los accesorios coronados por el logo de Supreme.

Supreme, es considerada la firma de ‘streetwear’ más influyente del mundo. Su éxito la ha llevado a protagonizar una colaboración con Louis Vuitton que promete agotarse en segundos.

Los rumores están más que confirmados. Louis Vuitton, uno de los máximos representantes del lujo francés, ha creado una colaboración con Supreme, firma neoyorquina vinculada al skate que no deja de ganar adeptos fuera del mundo del monopatínLa presentación oficial tuvo lugar en el desfile masculino otoño-invierno 2017/2018 que la maison acaba de celebrar en París. Un show en el que era casi imposible apreciar la ropa, eclipsada por el deslumbrante rojo de los accesorios coronados por el logo de Supreme. Los mismos que han copado los titulares de la prensa especializada y que harán las delicias de los iniciados –hombres y mujeres– cuando la colaboración se ponga a la venta el próximo 17 de julio. O al menos, de aquellos que se la puedan permitir. Leer más.

Famosos que apuestan por la marca Supreme:

Fuente: Smoda

 

To report this post you need to login first.

Suscríbete a nuestra lista

No te preocupes, no hacemos spam

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

9 + 5 =

Kathlou Shopping
Registrar una cuenta nueva
Name (Requerido)
Restablecer la contraseña