Conoce los colores que triunfan fuera de la pasarela

Estos son los colores más vistos en los Street style fuera de la pasarela ¿Cuál es tu preferido?

Es el tono de azul más intenso de la paleta cromática del Pantone Fashion Color Trend SS17, un azul lapislázuli fuerte y seguro, un color frío y a la vez vibrante. Es la versión más profunda del Niagara y juega de contraste con el rojo anaranjado Flame.

Un rojo anaranjado que recuerda a una llama, un color vivaz y extravagante que irradia energía y pasión. La base de Flame es el rojo pero su acabado tira hacia el naranja intenso, el resultado es una de las tonalidades más atrevidas de esta propuesta cromática, a la que pisan muy de cerca el rojo cereza con tonos más fríos.

Otro color tenue y tranquilo. Un tono de rosa muy pálido, un romántico rosa palo, un color inocente y puro que resulta en su sencillez muy sofisticado. Pale Dogwood es el color de las flores de los arbustos de los cornejos que florecen en primavera, un rosa sutil muy suave y brillante al mismo tiempo.

Un verde con una punta de amarillo y un aire muy refrescante que habla de exploración y renovación. Es el color de las hojas de primavera y es símbolo de la fertilidad de la naturaleza. Greenery es un verde claro y brillante que invita a tomarse un profundo respiro para oxigenarse y revitalizarse. Esta sensación de frescura queda enfatizada con la combinación con el blanco.

Fuente: bcncoolhunter

Imágenes: Vogue

To report this post you need to login first.

Suscríbete a nuestra lista

No te preocupes, no hacemos spam

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

ocho + 4 =

Kathlou Shopping
Registrar una cuenta nueva
Name (Requerido)
Restablecer la contraseña