Tendencia: Estampado Príncipe de Gales

abrigo príncipe de gales

El estampado príncipe de gales un must have de temporada.

Cuando hablamos de frío es inevitable pensar en el invierno, prendas de abrigo y un buen café/chocolate calentito. Ahora bien, aquí vamos a hablar de moda, moda de invierno con una prenda clave que no podemos dejar de nombrar, coronada por muchas/os como la prenda de abrigo por excelencia de esta temporada, el abrigo príncipe de gales.

El estampado “príncipe de gales” debe su nombre a Eduardo VIII de Inglaterra, quien era fiel a este print en tonos marrones y grises. Gracias a su legado podemos disfrutar en la actualidad de esta tendencia. También nombrado Abrigo plaid, este esencial de temporada se ha hecho hueco en semanas de la moda como Nueva York invadiéndolo todo.

Una pieza con carácter que le puede agregar mucha personalidad a tus outfits y es que el abrigo príncipe de gales ha formado parte de colecciones como las de Balenciaga, Calvin Klein o Alexander Wang entre muchas otras, sin duda es una prenda que enamora y que podemos encontrar a pie de calle en tiendas como Zara.  Incluso Kate Middleton ha sido vista en una de sus últimas salidas con el abrigo del grupo Inditex.

https://www.instagram.com/p/BcQ4jUjH04i/?taken-by=katemiddletonfandom

Miremos donde miremos vemos el abrigo príncipe de gales y esto no para aquí, toda esta fiebre por los cuadros glen también se trasladan a trajes completos, faldas y pantalones que rematan looks propios de pasarelas.

Ellas las “it girls” son las principales culpables de nuestro delirio por esta tendencia y es que nos es para menos, al ver sus Street Style me apetece salir inmediatamente a lucir el estampado príncipe de gales de la forma más glamurosa, por eso aquí te dejo varias ideas e inspiración para sacarle el máximo partido esta temporada.

Te puede interesar: 

El futuro de la moda Sostenible

Tendencia: Sweater a rayas de colores

To report this post you need to login first.

Suscríbete a nuestra lista

No te preocupes, no hacemos spam

1 Comentario

      Deje una respuesta

      4 + trece =

      Kathlou Shopping
      Registrar una cuenta nueva
      Name (Requerido)
      Restablecer la contraseña