La pasarela de Ze García se llena de “Influencers”

El diseñador catalán ha inaugurado 080 Barcelona Fashion con un desfile de ‘influencers’ que ha sido el foco de todas las miradas.

Ze García quiso que, en esta 21 edición de la 080 de Barcelona, quienes llevasen sus vestidos fueran ante todo mujeres reales. Por eso pensó en ellas. Las influencers y solo las influencers recorrieron la pasarela vestidas de blanco. El resto de las modelos lucieron sedas en azul, dorado y color coral fundamentalmente. El orden fue claro, tras cada instagrammer salía una modelo y así sucesivamente.

Cinco años le han bastado al diseñador José María García González, fundador, dueño y director de la firma Ze García para abrirse un gran hueco en el mundo de la moda. ¿Quién iba a decirle a él que llegaría hasta donde ha llegado y que seguro seguirá creciendo? A él, que siempre le gustó vestir a sus muñecas, que se dejaba inspirar por las princesas Disney y que se formó para lograr su sueño.

El que fue estilista de marcas como Escada y Emporio Armani ha hecho hoy de las influencers españolas más destacadas sus maniquiés en La 080. María Pombo, Dulceida, Jessica Goicoechea, María Lozano, Madamderosa, Gigi Vives, Ninauc, Laura Escanes, Inés Arroyo, Patry Jordan, Marta Riumbau, Carla Hinojosa y Michelle Salas debutan como modelos de pasarela. Leer más.

Fuente: Instyle

Te puede interesar: 

VIVIENNE WESTWOOD decepcionada con el documental de su biografía

Grammys 2018: Todos los estilismos de la alfombra roja

To report this post you need to login first.

Suscríbete a nuestra lista

No te preocupes, no hacemos spam

1 Comentario

Deje una respuesta

uno × dos =

Kathlou Shopping
Registrar una cuenta nueva
Name (Requerido)
Restablecer la contraseña