Kanye West desvela su estrategia detrás de la colección de Yeezy Temporada 6

Kanye nos asombró una vez más con lookbook de la Temporada 6 de Yeezy.

Ya se sabía que la foto de los paparazis publicada por Kim Kardashian era en realidad el lookbook de la Temporada 6 de Yeezy, pero nadie podía predecir las mil Kims que literalmente han invadido la red.

Si para temporadas anteriores Kanye West ha colaborado con la artista italiana Vanessa Beecroft, realizando fuertes interpretaciones de impacto visual, esta vez optó por varias modelos, personas influyentes, amigos de la casa de West, que han replicado las situaciones y las poses publicadas en Instagram por Kim en meses recientes.

Y este es exactamente el mensaje que subyace a las colecciones de Kanye West, como ha afirmado a menudo: crear prendas para la gente común, para los metropolitanos, inmersos en la dimensión caótica de los contextos urbanos en los que no hay lugar para demasiados adornos y detalles, en que, para emerger, es el individuo más que la ropa. En la visión de Kanye está el tema de vestir las prendas y no las prendas para vestir el tema, ya que lamentablemente hoy en día sucede cada vez con mayor frecuencia. Esta es la razón que empuja a Kanye West a la investigación, colección tras colección, una armonía minimalista y casi monocromática. Leer más.

Fuente: nssmag

Te puede interesar: 

H&M disminuye sus ganancias de manera alarmante

Gigi Hadid es la nueva cara de Reebok “Always Classic”

To report this post you need to login first.

Suscríbete a nuestra lista

No te preocupes, no hacemos spam

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      diez − 6 =

      Kathlou Shopping
      Registrar una cuenta nueva
      Name (Requerido)
      Restablecer la contraseña