Jake Hicks ha colgado el cartel de SOLD OUT en todos sus talleres en España

Jake Hicks, el maestro indiscutible de la iluminación con geles de color visitará Barcelona el 14 de abril para impartir su único workshop en España, en Espacio ImasD.

El fotógrafo británico ha colgado el cartel de SOLD OUT en todos sus talleres a lo largo y ancho de la geografía europea desde su primer workshop en noviembre de 2015, y sigue haciendo pleno en todos los que ofrece mensualmente en el Amersham Studio de Londres.

El trabajo de Jake Hicks es conocido por un uso audaz del color y del movimiento, y uno de los motivos por los que su Gelled Lighting Workshop” ha sido y es tan popular es precisamente porque ese color y saturación las crea directamente a través de la iluminación con geles de color, sin la necesidad de recurrir a una gran postproducción y edición de la fotografía. Y no sólo eso. Hicks ha trabajado junto con uno de los fabricantes de geles de colores más reconocidos para crear sus propios y exclusivos paquetes que incluyen todos los geles que utiliza habitualmente. Leer más.

Fuente: kluidmagazine

Te puede interesar:

Lacoste se solidariza con los animales en peligro de extinción

Britney Spears es la nueva cara de la campaña de Kenzo

To report this post you need to login first.

Suscríbete a nuestra lista

No te preocupes, no hacemos spam

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

uno × cinco =

Kathlou Shopping
Registrar una cuenta nueva
Name (Requerido)
Restablecer la contraseña