Barcelona Bridal Fashion Week gana peso internacional

Barcelona Bridal Fashion Week se desarrollará en el recinto de Montjuïc de Fira Barcelona. La pasarela tendrá lugar del 23 al 27 de abril, mientras que la parte comercial se concentrará del 27 al 29 de abril.

Barcelona Bridal Fashion Week calienta motores. El certamen de moda nupcial refuerza su carácter internacional, ya que el 68% de las 370 marcas que estarán en la capital catalana proceden del extranjero.

Barcelona Bridal Fashion Week

Las marcas participantes vienen, principalmente, de Reino Unido, Estados Unidos, Italia, Holanda, Alemania, Turquía, Francia, Portugal, Bélgica, Polonia, Líbano, Israel y Ucrania. De hecho, la organización ha citado a las estadounidenses Reem Acra, Amsal, Justin Alexander, Morilee, Demetrios, Allurie, a las que ha sumado a las italianas Peter Langner y Carlos Pignatelli, y a las inglesas Ellis o Ian Stuart.

El negocio de la moda nupcial en España mueve 1.300 millones de euros al año, y supone el 12,9% del conjunto del sector textil el país, ya que cuenta con 700 empresas en las que trabajan alrededor de 6.000 personas.

Fuente: modaes

Te puede interesar:

Dior se despide de su diseñador y da la bienvenida a Kim Jones

Moda sostenible, el libro que debes conocer si te gusta la moda “The Sustainable Fashion Handbook”

To report this post you need to login first.

Suscríbete a nuestra lista

No te preocupes, no hacemos spam

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

2 × 4 =

Kathlou Shopping
Registrar una cuenta nueva
Name (Requerido)
Restablecer la contraseña