La marca de ropa interior Everlane se une al body positive

Sin volantes. Sin lazos. Sin tonterías. Así es como el equipo de Everlane definía a través de un manifesto publicado en Instagram la nueva línea de ropa interior lanzada el pasado mes de marzo.

La marca, que ya se había popularizado antes con prendas como sus pantalones básicos para ir a trabajar, ha apostado siempre por la sencillez, la comodidad y la calidad, sin dejar de lado el valor humano en sus prendas. Estos principios los podemos ver reflejados en la nueva colección, con piezas funcionales, minimalistas y sostenibles, confeccionadas a partir de algodón Supima de cultivo orgánico, con una producción ética y un precio que no supera los 30 dólares. ¿La única mala noticia? La lista de espera, que a día de hoy alcanza las 30.000 personas. Así que, si tienes la intención de adquirir alguna de sus prendas, más vale que te armes de paciencia. En la colección encontramos seis modelos distintos: un top, un body y cuatro braguitas distintas: bikini, hipster, talle alto y tanga. Todos ellos disponibles en blanco, negro, gris y rosa palo, desde la talla XXS hasta la XL.

El equipo de Everlane decidió que no iba a retocar ninguna de las fotografías de la campaña, así pues, podemos ver cuerpos con celulitits o estrías, alejados de los cánones de belleza convencionales. Encontramos rostros familiares como el de la actriz y activista Jemima Kirke y la modelo Chloé Véro empoderando el movimiento body positive. “Durante mucho tiempo, la industria de la ropa interior ha proyectado esta imagen que para ser sexy, no puedes sentirte cómoda. Queremos mostrar que no tiene por qué ser así con las modelos que hemos escogido, mujeres hermosas, naturales y seguras de sí mismas, cómodas en su propia piel”, afirmaba Alexandra Spunt, jefa del equipo creativo de Everlane. Leer más.

Everlane

Fuente: itfashion

Te puede interesar:

El Fast Fashion se considera emergencia medioambiental

La nueva colección de ASOS Made in Kenya

To report this post you need to login first.

Suscríbete a nuestra lista

No te preocupes, no hacemos spam

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

veinte + dieciseis =

Kathlou Shopping
Registrar una cuenta nueva
Name (Requerido)
Restablecer la contraseña