La nueva colección de H&M Conscious Exclusive

La colección Conscious Exclusive se propone como objetivo reivindicar la importancia de la moda ética y la sostenibilidad en la industria textil.

La nueva colección Conscious Exclusive de la compañía sueca H&M incluye desde la plata reciclada o ecosilver hasta las fibras de ECONYL® o de tencel, pasando por el poliéster reciclado y el lino orgánico en su nueva colección. En funcionamiento desde el año 2011, la línea pretende reivindicar la importancia de la moda ética y sostenible dentro de la industria textil. H&M Conscious llegará a las tiendas físicas y online el próximo 19 de abril.

Conscious Exclusive

Por el bien de nuestro planeta, el futuro de la moda tiene que ir más allá de una colección cápsula en lo que respecta a la sostenibilidad. En H&M estamos constantemente en búsqueda de materiales y procesos innovadores que puedan hacer que nuestros productos sean más sostenibles, y la colección Conscious Exclusive siempre ha sido un campo de pruebas para nosotros

En la actualidad, el 26 por ciento de los materiales que utiliza el H&M Group para confeccionar sus prendas son orgánicos, reciclados u otros tejidos sostenibles. Nuestro objetivo es aumentar cada año la participación de tales telas en nuestro uso total de material. Leer más.

Fuente: itfashion

Te puede interesar:

To report this post you need to login first.

Suscríbete a nuestra lista

No te preocupes, no hacemos spam

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

9 − cuatro =

Kathlou Shopping
Registrar una cuenta nueva
Name (Requerido)
Restablecer la contraseña