Raf Simons revoluciona las gafas Calvin Klein con estilos contemporáneos y más tradicionales 

La primera colección del diseñador Raf Simons x CK mezcla diseño y materiales de alta calidad.

Raf Simons continúa reestructurando los diversos segmentos de ropa y accesorios de Calvin Klein. Director creativo durante aproximadamente 18 meses, el diseñador belga esta vez se enfoca en las gafas, implementando un cambio de marca completo de la visión y las gafas de sol.

Su primera colección es una mezcla de estilos contemporáneos y más tradicionales que combina soluciones de diseño interesantes, como el nuevo puente “fly-away”, con materiales y acabados delicados, como cuero, metal, acetato y titanio de alta calidad.

“Los nuevos modelos de gafas vanguardistas que Raf Simons ha diseñado y creado en colaboración con el equipo Marchon aumentarán aún más la división de gafas de Calvin Klein” – dijo Steve Shiffman , CEO de la compañía estadounidense. Los precios de las gafas oscilan entre $ 99 y $ 525 USD dependiendo de la línea a la que pertenecen (Calvin Klein, Calvin Klein 205W39NYC, Calvin Klein Jeans) y pronto estarán disponibles en el sitio web de Calvin Klein y en tiendas autorizadas. Leer más.

Fuente: nssmag

Te puede interesar:

La firma Versace dejará de utilizar pieles en sus desfiles

La nueva colección de H&M Conscious Exclusive

To report this post you need to login first.

Suscríbete a nuestra lista

No te preocupes, no hacemos spam

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

seis + cinco =

Kathlou Shopping
Registrar una cuenta nueva
Name (Requerido)
Restablecer la contraseña