Rihanna confirma que lanzaría su propia colección de ropa interior Savage x Fenty

La artista modela una de las prendas de su colección Savage x Fenty y desvela la fecha de lanzamiento

Ha conquistado el mundo de la música, de la moda, del maquillaje y, dentro de muy poco, hará lo propio con la lencería. Rihanna no para, eso está claro hace poco confirmaba que lanzaría su propia colección de ropa interior, fruto de una colaboración con la firma Savage, no ha tardado en desvelar nuevos detalles sobre la misma.

De nuevo, la cantante se ha valido de su cuenta de Instagram para mostrar la primera imagen -tras dos teasers en los que no se apreciaban demasiado las prendas- de su colección, en la que ella misma sirve como modelo para enseñar una de las piezas que componen la colección. Igual que ocurrió cuando lanzó su última línea de labiales de Fenty Beauty, ella demuestra ser la que mejor luce sus creaciones. En la fotografía, podemos ver a Rihanna con lo que parece ser un body semi transparente en rojo y blanco, con sujetador de aro y cut outs en la parte inferior. Aunque no se termina de ver la prenda al completo, hay algo absolutamente claro: esta línea va a ser muy sexy.

https://www.instagram.com/p/Bh9cW3Oj1D6/?taken-by=badgalriri

Otra cosa que podemos deducir teniendo en cuenta que se trata de Rihanna -y ya sabemos que ella no hace nada como los demás- es que todo apunta a que las piezas de lencería no se basarán en los códigos clásicos de este tipo de prendas, sino que, al menos en esta imagen inicial, parece prescindir del clásico encaje negro, por ejemplo. Un detalle más es que, de momento, sólo hemos visto este body, que, más que ropa interior de uso corriente, se puede entender como un picardías, por lo que no sabemos si habrá lencería de diario o sólo piezas especiales de este tipo, pensadas para sacar nuestro lado más sensual.

Como última buena noticia, sabemos cuándo es la esperadísima fecha de lanzamiento, y falta mucho menos de lo que cabría imaginar. En la recién estrenada web de la colaboración Savage x Fenty, podemos encontrar una cuenta atrás, la colección saldrá a la venta el próximo 11 de mayo. De momento, las que estén deseosas pueden apuntarse a su lista para ser avisadas en cuanto ésta esté disponible.

Fuente: Vogue

Te puede interesar:

Underbear, moda de tallas grandes para el gay ‘oso’ 

Barcelona Bridal Fashion Week gana peso internacional

To report this post you need to login first.

Suscríbete a nuestra lista

No te preocupes, no hacemos spam

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

9 − cuatro =

Kathlou Shopping
Registrar una cuenta nueva
Name (Requerido)
Restablecer la contraseña