Underbear, moda de tallas grandes para el gay ‘oso’

La start up, fundada en 2015, nació focalizada en el público homosexual, aunque ahora quiere popularizar sus productos entre otros consumidores que no encajan en el tallaje de los grandes retailers.

Underbear, a la caza del gay oso. En pleno auge de los negocios que apuestan por los nichos como garantía de supervivencia, esta start up barcelonesa fundada en 2015 ha apostado todas sus cartas por este segmento del público homosexual. La empresa, que comercializa bañadores, camisetas y polos, quiere popularizar ahora sus creaciones entre otros consumidores que no encajan en el tallaje que ofrecen los grandes retailers, según ha explicado Pasquale Alfieri, cofundador y consejero delegado de Underbears.

Underbear

Es muy difícil encontrar ropa para aquellos que no entran en las medidas estándar que se ofrecen en el mercado”, explica Alfieri. “Queremos seguir apostando por los nichos: personas que son más bajitas o altas de lo normal”, añade. El término oso (o bear) se utiliza entre el colectivo homesexual para designar a hombres corpulentos con mucho vello corporal.

Underbear cerró su ejercicio 2017 con unas ventas cercanas a los 30.000 euros. Este año, la start up prevé facturar entre 70.000 euros y 80.000 euros gracias a las ventas a través de su plataforma de ecommerce, que tiene alcance global, aunque el grueso del negocio proviene de Francia, Alemania, España y Norteamérica. Leer más.

Underbear

Fuente: modaes

Te puede interesar:

La marca de ropa interior Everlane se une al body positive

¡La primera zapatilla que se comunicará con tu teléfono inteligente!

To report this post you need to login first.

Suscríbete a nuestra lista

No te preocupes, no hacemos spam

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      uno + tres =

      Kathlou Shopping
      Registrar una cuenta nueva
      Name (Requerido)
      Restablecer la contraseña