Virgil Abloh es el nuevo director creativo de Louis Vuitton menswear

Las noticias oficiales finalmente llegaron: Virgil Abloh es el nuevo director creativo de la indumentaria masculina de Louis Vuitton.

Después de tantos rumores aquí está la confirmación de Michael Burke, presidente y CEO de la Maison francesa:

“Después de haber seguido con gran interés el ascenso de Virgil desde que trabajó conmigo en Fendi en 2006, estoy emocionado de ver cómo su creatividad innata y enfoque disruptivo lo han hecho tan relevante, no solo en el mundo de la moda, sino en la cultura popular actual. Su sensibilidad hacia el lujo y el saber hacer serán fundamentales para llevar la indumentaria masculina de Louis Vuitton al futuro “.

El nombramiento del fundador de Off-White, un talento ecléctico que ha sido capaz de reubicar la ropa de calle en el segmento de lujo , al timón creativo de LV, es una prueba más de cuán vital es el intercambio entre la alta costura y la moda en este momento .

 Virgil Abloh , ganador del premio al Diseñador Internacional del Año en los Premios GQ Hombres del Año 2017, se declara honrado de aceptar el cargo de director artístico y anuncia:

“Considero que el legado y la integridad creativa de la casa son inspiraciones clave y buscaré hacer referencia a ambas cosas mientras hago un paralelismo con lo moderno. Lo primero que voy a hacer es definir nuevos códigos. Mi musa siempre ha sido lo que la gente usa, y estoy muy emocionado de hacer una versión de lujo de eso “.

Fuente: Nssmag

Te puede interesar:

Dior se despide de su diseñador y da la bienvenida a Kim Jones

El Fast Fashion se considera emergencia medioambiental

To report this post you need to login first.

Suscríbete a nuestra lista

No te preocupes, no hacemos spam

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

uno × tres =

Kathlou Shopping
Registrar una cuenta nueva
Name (Requerido)
Restablecer la contraseña