Converse X Miley Cyrus: Conoce su nueva colección, te enamorara.

26 piezas llenas de purpurina y motivos de Paisley así es la colección de Miley Cyrus y Converse.

Después de meses de avances y vistas previas, finalmente llega toda la colección creada por Miley Cyrus y Converse. La colección de la estrella pop presenta 26 piezas, una mezcla de ropa y zapatos, diseñada para todos los gustos. “Definitivamente tenía en mente a mis fans y en mi corazón cuando estaba creando” – dijo la artista orgullosa de que en el proyecto fusionó su estilo y su estética como intérprete – “Sin edad, sin identidad de género, sin género – quería todos se sientan incluidos”.

Miley

Con glitterestampado de paisleyrosablanco y negro, gráficos enérgicos e inclusivos, las mismas características que, según Miley, encarna la verdadera naturaleza de la etiqueta estadounidense.

“Es franco. Siempre me identifiqué con Converse porque la marca atrae y representa tantas culturas y estilos de vida diferentes”.

Disponible a partir del 2 de mayo en los principales minoristas internacionales, en Italia puede encontrar la colección Converse X Miley Cyrus también de AWlab y Bershka, con un precio que oscila entre los 20 y los 100 €.

Fuente: nssmag

Te puede interesar:

Refashioned, un libro de referencia en el sector de la moda ética.

To report this post you need to login first.

Suscríbete a nuestra lista

No te preocupes, no hacemos spam

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

16 − 3 =

Kathlou Shopping
Registrar una cuenta nueva
Name (Requerido)
Restablecer la contraseña