Desigual se alía con la ‘influencer’ Miranda Makaroff

La colección de Makaroff se presentará el próximo 31 de mayo en Madrid y estará disponible en diversos puntos de venta seleccionados hasta agotar existencias.

Desigual da nuevos pasos en su plan de reposicionamiento. El grupo catalán, número cuatro de la distribución de moda de España, se ha aliado con la influencer Miranda Makaroff para la creación de una colección cápsula con estampados pensados por la diseñadora.

Esta colaboración supone el punto de partida a una serie más amplia en la que Desigual se aliará con distintos artistas internacionales para crear nuevos prints para la marca.

Miranda Makaroff

La alianza se enmarca en el proceso de transformación que Desigual comenzó en 2015 y que abarca producto, marca y distribución. Para este último vértice, la empresa prevé invertir 130 millones de euros para renovar su parque de tiendas en tres años, y con el que prevé llegar a nuevos públicos.

Además, el grupo está apostando por ganar velocidad y renovar sus colecciones a lo largo de cada temporada, con el objetivo de que alrededor del 25% de la colección cambie cada mes.

Fuente: modaes

Te puede interesar:

Francia prohíbe destruir las prendas de ropa no vendidas

Alexander Wang su última colaboración con Adidas más diferente que nunca

To report this post you need to login first.

Suscríbete a nuestra lista

No te preocupes, no hacemos spam

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      cuatro × dos =

      Kathlou Shopping
      Registrar una cuenta nueva
      Name (Requerido)
      Restablecer la contraseña