Met Gala 2018: Todo lo que necesitas saber

Desde la fecha hasta el tema y todo lo demás, esto es todo lo que necesita saber sobre los Oscar del mundo de la moda: la Met Gala 2018.

La Gala del Costume Institute en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York es el evento más grande en el calendario de recaudación de fondos de moda. Fundado por la publicista Eleanor Lambert, el beneficio se celebró por primera vez en 1948 para alentar las donaciones de la alta sociedad de Nueva York. En su encarnación moderna, las caras más famosas de los ámbitos de la moda, el cine, la música y el arte se reúnen para recaudar fondos para el Met’s Costume Institute y celebrar la gran inauguración de su última exposición. La noche se centra en el tema de la nueva exposición, con temas anteriores que abarcan todo, desde Manus x Machina y Punk: Chaos to Couture hasta China: Through the Looking Glass. El tema de la exposición de este año es Cuerpos celestes: la moda y la imaginación católica.

Met Gala 2018

Desde 1995, el evento ha sido presidido por la editora en jefe de Vogue de EE. UU., Anna Wintour, quien recluta figuras públicas para que funjan como copresidentes del evento. Los anfitriones anteriores han incluido a Beyoncé, Taylor Swift, Katy Perry y Marc Jacobs. La Met Gala 2018, que marca el 70 aniversario del evento, estará copresidida por Amal Clooney, Rihanna y Donatella Versace. 

La Met Gala se lleva a cabo el primer lunes de mayo, que este año cae el 7 de mayo. La cobertura de la alfombra roja comenzará alrededor de las 7 p. M., Hora local. La noche comienza con una hora de cóctel, en la que los invitados caminan por la alfombra roja y exploran la nueva exposición, antes de sentarse a cenar en el Templo de Dendur, en Sackler Wing del museo

El tema del evento contará con unas 40 vestimentas y accesorios del Vaticano que abarcan 15 papalotes, este año se cita como el año más controvertido hasta el momento, debido al posicionamiento de estas prendas de moda junto a los artefactos sagrados. Leer más

Fuente:Vogue

Te puede interesar:

Barcelona Bridal Fashion Week gana peso internacional

La exquisita pieza de punto de la última colección de Dior, así se hizo

To report this post you need to login first.

Suscríbete a nuestra lista

No te preocupes, no hacemos spam

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

dieciocho + 4 =

Kathlou Shopping
Registrar una cuenta nueva
Name (Requerido)
Restablecer la contraseña