Kylie Jenner destrona a Beyonce ganando casi 3 veces más que ella

 Forbes nombró a Kylie Jenner, magnate del maquillaje, como la mujer con la mayor fortuna de este año.

La lista de “Celebridades mejor pagadas del mundo” de Forbes en 2018 es particularmente jugosa. Kylie Jenner, magnate del maquillaje, es la mujer sentada en el trono. Antes de impuestos y honorarios de gestión, el hermano más joven de Kardashian / Jenner acumuló $ 166.5 millones de dólares en los últimos 12 meses, ubicándose detrás del único boxeador Floyd Mayweather ($ 285 millones) y el actor George Clooney ($ 239 millones).

Lo que es más interesante, es que ella ganó más que su hermana, Kim Kardashian West ($ 67 millones), y momager ™, Kris Jenner ($ 34.5 millones), sino que también ganó en el ranking a BEYONCÉ (!!!) – quien fue la mujer en el primer puesto en 2017. La reina Bey, que encabezó Coachella y cobró una fortuna por las entradas para su gira, ganó $ 60 millones el año pasado, lo que significa que ganó solo el 36% de lo que gano Kylie en la venta de labiales a sus 20 años. Realmente estamos viviendo en tiempos muy locos.

Kylie Forbes vs Beyonce

Lo más decepcionante de esta lista es la falta de mujeres en ella. Solo hay 15 mujeres entre las filas de las celebridades mejor pagadas del mundo, una disminución con respecto al año pasado. Es un paso adelante de la lista de “Atletas mejor pagados del mundo” de Forbes recientemente lanzada, que no incluyó a una mujer soltera este año. Sorprendentemente, en el cine, la música, los deportes, “ser famoso” -y de manera realista, en cualquier otra industria profesional- la brecha salarial de género está viva y coleando.

Fuente: Fashionmagazine

Te puede interesar:

Nueva colección Converse x JW Anderson Chuck 70 Toy

La nueva colección de Barbie para Undiz. ¡La más sensual!

To report this post you need to login first.

Suscríbete a nuestra lista

No te preocupes, no hacemos spam

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

quince + seis =

Kathlou Shopping
Registrar una cuenta nueva
Name (Requerido)
Restablecer la contraseña