Puma x Coogi, un homenaje a los 90

Un nuevo homenaje a la cultura urbana de los 90, muy old school, con PUMA x COOGI

La cultura urbana de los 90 está viviendo su mejor momento en pleno siglo XXI. Lo vemos en gestos como la nueva colaboración entre Puma y la marca Coogi: PUMA x COOGI 2018 Summer.

Precisamente, esta marca de raíces australianas nacida a finales de los años 60, Coogi, arrasó en los 90. Las claves indiscutibles de su éxito fueron los colores vibrantes y los diseños de punto con referencias folk a la cultura aborigen.  Los primeros que abrieron los ojos como platos, tal cual avestruces, a las propuestas de Coogi fueron las estrellas del hip hop de la época. Hoy, sus herederos, raperos y traperos de la galaxia fliparan con lo nuevo de PUMA x COOGI para este verano 2018, un homenaje a aquellos maravillosos años 90.

PUMA x COOGI

La comodidad y el estilo se combinan en las emblemáticas PUMA x COOGI Leadcat: el toque perfecto para un look cotidiano. Estas sandalias presentan una plantilla moldeada que las hace muy suaves, una suela firme para una mayor durabilidad y el clásico tejido de punto COOGI en la parte exterior.

Para completar el look, la colección cuenta también con ropa muy veraniega como las que puedes ver a continuación en las imágenes. La colección ya está en tiendas, y en la web de Puma, pero atentos a la siguiente entrega a lo largo del verano.

Fuente: Neo2

Te puede interesar:

Colección Supreme x Levi’s Spring 2018

¿Cuáles son las demandas de los ‘influencers’ al colaborar con las marcas?

To report this post you need to login first.

Suscríbete a nuestra lista

No te preocupes, no hacemos spam

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      dos × cinco =

      Kathlou Shopping
      Registrar una cuenta nueva
      Name (Requerido)
      Restablecer la contraseña